Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Hoy, noche de teatro en el salón de la Sociedad Italiana

“Nada del amor me produce envidia” es una interesante propuesta teatral que se presentará esta noche en el salón de la Sociedad Italiana, Mitre 861.
La obra, de Santiago Loza, es actuada y dirigida por la artista sampedrina Marina Seery.

Se trata de una pieza que “habla de construcción política, los modelos de mujer encarnados por Evita y Libertad, la sexualidad sublimada, del miedo a poner el cuerpo y de la imposibilidad de hurtarlo, de la muerte y el tiempo”, según expresa la actriz.

La entrada anticipada tiene un costo de 100 pesos, y puede adquirirse en la Sociedad Italiana hasta esta mañana; o reservar al teléfono 3329570184 ó 423158. En el momento, el valor de la entrada será de 150 pesos.