Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Evitó un control de alcoholemia, embistió a un peatón y se dio a la fuga

El conductor de un automóvil Renault 18 protagonizó serios incidentes esta mañana, luego de evitar un control de alcoholemia que se realizaba en Mitre y Güemes.
Para esquivar a los efectivos policiales y personal municipal a cargo del control, el hombre pasó a alta velocidad por el lugar, y embistió a un joven de 24 años que caminaba por la vereda en Güemes y 25 de Mayo. Asimismo, dañó el tinglado de un comercio ubicado en ese lugar.

Pero el conductor logró continuar su huida por calle 25 de Mayo, hasta dejar abandonado el vehículo en Novillo y Uruguay, donde lo encontró la Policía, sin ocupantes.
El infractor fue identificado: se trata de un hombre de 37 años. En tanto, el joven atropellado fue trasladado al Hospital con múltiples lesiones en su cuerpo, entre ellas un traumatismo de cráneo, y permanece internado en observación, informó la Policía.

Las actuaciones por “Lesiones culposas” están a cargo de la UFI N° 5 de San Pedro.