Evitó un control de alcoholemia, embistió a un peatón y se dio a la fuga

El conductor de un automóvil Renault 18 protagonizó serios incidentes esta mañana, luego de evitar un control de alcoholemia que se realizaba en Mitre y Güemes.
Para esquivar a los efectivos policiales y personal municipal a cargo del control, el hombre pasó a alta velocidad por el lugar, y embistió a un joven de 24 años que caminaba por la vereda en Güemes y 25 de Mayo. Asimismo, dañó el tinglado de un comercio ubicado en ese lugar.

Pero el conductor logró continuar su huida por calle 25 de Mayo, hasta dejar abandonado el vehículo en Novillo y Uruguay, donde lo encontró la Policía, sin ocupantes.
El infractor fue identificado: se trata de un hombre de 37 años. En tanto, el joven atropellado fue trasladado al Hospital con múltiples lesiones en su cuerpo, entre ellas un traumatismo de cráneo, y permanece internado en observación, informó la Policía.

Las actuaciones por “Lesiones culposas” están a cargo de la UFI N° 5 de San Pedro.

Comentarios

ANDREA ha dicho que…
Los controles deben hacerse,y las leyes tendrían que ser muy duras con las personas que cometen estos actos por escaparse.Lo que ocurrió debe pagarse con cárcel.
Anónimo ha dicho que…
y porque no lo van a buscar a la casa a este pibe, si toda la poli sabe quien es ?
Anónimo ha dicho que…
La verdad q los inpectores se estan viendo mas, me parece muy bueno q alla controles, felicitaciones y ojala q todo sea positivo
Anónimo ha dicho que…
donde se ven , el centro se mantienen igual motos haciendo explosiones si casco, inspectores parados en la esquina de mitre y san martin sin mirar en calle mitre frente al cajero bco pcia 3 autos doble fila ,sobre san martin a 5mts de ellos 2 2n doble fila ,cecilio comprales anteojos
Anónimo ha dicho que…
Lo fueron a buscar pero no aparece