Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El presidente de Cruz Roja Argentina recorrió la zona de islas

El presidente de Cruz Roja Argentina, Dr. Diego Tipping y otras autoridades nacionales del organismo, recorrieron este jueves la zona de islas. 
Durante la visita a familias afectadas por las inundaciones, entregaron, junto a voluntarios de la filial local, alimentos, agua potable, pastillas potabilizadoras de agua y leche larga vida. 

Estuvieron presentes el Director de Gestión del Riesgo y desastre Pablo Bruno y el Director de respuesta a emergencia y desastre Cristian Bolado. 
También viajaron el Dr. Guillermo Rosales , voluntario de la filial, en representación de la secretaria de Salud de la Municipalidad de San Pedro, la presidente de la filial San Pedro, Marisa Garcia, personal de Prefectura San Pedro, y las enfermeras y voluntarias de la filial María Victoria Vergani y Gisele Seimandi.