10.1.16

Jóvenes lesionados tras chocar en moto

Dos jóvenes que circulaban en una moto terminaron en el Hospital luego de chocar con un auto.
Alrededor de las 6 de esta mañana, se produjo el accidente de tránsito entre la Motomel de 150cc y un automóvil Chevrolet Classic.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local. El Dr. Diego Noto informó que uno se fue por alta médica y el restante se retiró por propia voluntad.
La UFI en turno investiga el hecho bajo la carátula “Lesiones culposas”.

5 comentarios:

Juan dijo...

Era de esperarse con estos energúmenos, anoche estaban todos locos, parecía que las calles eran de ellos, cruzaban la Mitre como si estuvieran en el campo, y ahora agarraron una nueva costumbre ya prohibida desde hace muchos años por Ley, tocan bocina en las esquinas no importa la hora, y lo hacen por que no tienen luces, pero ademas van tan ligero que aunque uno la escuche es imposible frenar y son tan bobos que lo hacen cuando ya están en la esquina.
Lamentablemente fueron muchos años de "dejar hacer" de no tener presencia en las calles, de permitir todo, de no designar un Inspector de Transito ni formar un equipo de trabajo municipal que trabaje en conjunto con la Policía, de no controlar los talleres clandestinos de motos, de permitir que carguen combustible sin tener aunque sea la tarjeta verde de la moto.
Espero que el Sr. Roleri tenga éxito en su gestión pero para ello deberán darle personal idóneo, medios y mucho apoyo

maria perez dijo...

No llevaban casco ninguno de los dos que iban en la moto.Que no hagan juicio,no les corresponde reclamar cuando ellos están en falta.La policía y los inspectores los atendían muy bien hasta que llegó la ambulancia...Es imposible corregir el tema de las motos,se trabaja desde Inspección General todos los días,pero la gente se molesta que les pidan documentación,se escapan por las veredas y en contramano.no les importa la vida,siguen llevando tres o cuatro menores colgados de las motos,,,La ignorancia de los padres la transmiten a sus hijos,ellos siguen sus pasos......

Anónimo dijo...

SEÑOR INTENDENTE CECILIO ZALAZAR Y EQUIPO, ES HORA DE QUE LAS CALLES DE SAN PEDRO VUELVAN A TENER EL CONTROL CORRESPONDIENTE.

Anónimo dijo...

Los inspectores hacen lo mismo d andar sin casco ,tanto como casi todo san Pedro ,primero el ejemplo o no?

Anónimo dijo...

Y LOS MOVILES POLICIALES TAMPOCO PASAN LA VERIFICACION AMPECEMOS POR CASA