31.1.16

Detuvieron del segundo autor del robo a la estación de servicio

La policía detuvo, este domingo, al joven de 17 años que participó del robo a la estación de servicio Sol, frente al Estadio Municipal. 
Un policía que pasaba por el lugar, pese a que estaba en franco de servicio, se enfrentó a los delincuentes, provocando su huída. 

Uno de ellos fue atrapado pocos minutos después. Su cómplice es el joven que cayó anoche,en Chacabuco y Las Provincias, cuando tenía en su poder un televisor LED.
En las últimas horas, delincuentes ingresaron a una casa de Fray Cayetano Rodríguez al 1500 y se llevaron numerosos elementos de valor, aprovechando que sus dueños no estaban en la casa. La Justicia intenta determinar si el televisor fue robado en esa vivienda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la policia lo agarro ( milagro ) y el sr fiscal garantista abolicionista zaffaronista lo liberará inmediatamente para no estigmatizarlo

Anónimo dijo...

Nacido para chorear.-

Anónimo dijo...

13:38 quedate tranca que con M&M a la cabeza y sus politicas de estado gendarme vuelven el.gatillo facil y el "por algo sera" que tanto te debe tranquilizar, doña Rosa. JIL dijo

Anónimo dijo...

Cuantos ñokis de la cámpora se necesitan para enviar un fax? - Tres - Uno lo escribe a mano, otro le saca una fotocopia, y otro lo lleva en moto tirando humo y con escape libre con una mano al bolsillo y en la otra mirando al celular...

Anónimo dijo...

8:44 si todo fuera como vos decís habría millones de camporistas en el país y hubieran ganado las elecciones. Eso es discriminar a todos los empleados del estado con estupideces, justificar los despidos injustificados. En San Pedro no sé cuántos militantes de La Cámpora hay pero ni sé si uno solo trabaja en el estado, la mayoría no. Entonces cómo puede ser que sean todo el problema??? Me parece que se comen un discurso que se los va a comer pronto a todos!!!!!!!!!!!!!!

juan el puestero dijo...

no se que es lo que los sorprende?hizo lo que tenia que hacer,es su trabajo..no se porque lo catalogan como heroe

Anónimo dijo...

Y cuanos macristas hacen falta para enviar un fax, ninguno!! xq están todos echados ;)