5.1.16

Comienza el ciclo “Cine bajo las estrellas” en el Vía Crucis

La Dirección de Cultura llevará a cabo durante este mes el ciclo de cine al aire libre, “Cine Bajo las Estrellas”. Será en el anfiteatro del Vía Crucis, los fines de semana, a partir de las 20:30.
El programa, que comienza este sábado 9 de enero, incluye películas de cine nacional de distintos géneros.

El primer film que se proyectará será “Corazón de león”, una comedia de 2013 dirigida por Marcos Carnevale y con la actuación de Guillermo Franchella, Julieta Díaz, y Mauricio Dayub. En la película, Francella representa a León, un hombre que mide 1,36 mts y en ella se explora en clave de humor, los prejuicios sociales de todos los personajes de la historia.
El ciclo continuará el domingo 17 con “Medianeras”, una película de cine independiente del año 2011 dirigida por Gustavo Taretto, donde se reflexiona, en clave de drama y comedia, sobre los encuentros y desencuentros en una ciudad superpoblada y caótica como Buenos Aires.
El sábado 23, se podrá ver “Tesis sobre un homicidio”, un policial de suspenso del año 2013, dirigida por Hernán Goldfrid, e interpretada con Ricardo Darín y Calu Rivero. Roberto Bermúdez (Darín), especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato.
El último film elegido es “El hombre de al lado”, que se proyectará el domingo 31. La película de Mariano Cohn y Gastón Duprat es protagonizada por Rafael Spregelburd y Daniel Aráoz, quienes representan a dos vecinos de diferentes clases sociales y realidades que se ven enfrentados en una disputa por una ventana.

La entrada es libre y gratuita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se daran cuenta que asi no se avanza. Vuelven a las payasadas de años atras

Anónimo dijo...

Che pero cuanto le ofrece al turista esta ciudad. Con razón vamos para abajo

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta, o es un emprendimiento privado?????