Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Chocó un auto con un árbol en la Ruta 191: conductor fracturado

Un automóvil Fiat Uno chocó este sábado con un árbol en el acceso a San Pedro por Ruta 191. 
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 4, cuando el conductor perdió el control del rodado y dio contra una de las plantas que se encuentran a la vera de la calzada. 

El conductor, un hombre de 31 años oriundo de Río Tala, fue trasladado al Hospital por una ambulancia del 107.
Desde el centro asistencial confirmaron que sufrió fractura de peroné de la pierna derecha y traumatismos en la boca.
 El hecho pone nuevamente en discusión el estado del pavimento en ese sector, la distancia a la que se encuentran los árboles de la calzada y la necesidad de extremar precauciones a la hora de circular por esa arteria. 
Vale recordar que, de cumplirse el compromiso asumido por Vialidad Nacional, si finalmente se inician los trabajos repavimentación en la Ruta 1001, la 191 será el único acceso a la cuidad desde Rosario y Buenos Aires.