Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Cambios en la terapia del Hospital, que seguirá sin Marolli

La Secretaría de Salud de la Municipalidad decidió prescindir de los servicios del Dr. Claudio Marolli, quien estaba a cargo de la terapia intensiva del Hospital. 
El médico baraderense mantuvo una reunión esta mañana con autoridades municipales, de la que salió visiblemente molesto. 

 Inmediatamente a continuación, los responsables de salud se reunieron con los empleados, para comunicarles las decisiones con respecto a la nueva situación laboral que se presenta. 
Mario Sánchez Negrete, Secretario de Economía y Hacienda, había adelantado esta mañana que “el Municipio asumió el control de la terapia intensiva, y estamos trabajando para determinar la continuidad, porque había algunos empleados que eran municipales, y otros seguirán prestando servicios como lo venían haciendo con Marolli hasta ahora, pero a la Municipalidad”.