20.1.16

Cambios en la terapia del Hospital, que seguirá sin Marolli

La Secretaría de Salud de la Municipalidad decidió prescindir de los servicios del Dr. Claudio Marolli, quien estaba a cargo de la terapia intensiva del Hospital. 
El médico baraderense mantuvo una reunión esta mañana con autoridades municipales, de la que salió visiblemente molesto. 

 Inmediatamente a continuación, los responsables de salud se reunieron con los empleados, para comunicarles las decisiones con respecto a la nueva situación laboral que se presenta. 
Mario Sánchez Negrete, Secretario de Economía y Hacienda, había adelantado esta mañana que “el Municipio asumió el control de la terapia intensiva, y estamos trabajando para determinar la continuidad, porque había algunos empleados que eran municipales, y otros seguirán prestando servicios como lo venían haciendo con Marolli hasta ahora, pero a la Municipalidad”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a por fin el cambio , ahora ponen a alguien de seguridad a cuidar a los enfermos y listo.

Anónimo dijo...

Muy bien!!!

Felicitaciones por los cambios que se están haciendo en el hospital... Creemos que son para bien de todos los ciudadanos..

Anónimo dijo...

le hacen perder la antiguedad a los empleados, el sindicalista que dice defender los derechos de los trabajadores por algo es PRO.

Anónimo dijo...

bien maroli vos lo entendes es el cambio que vos apoyas jajajajja volvete a baradero ahhh y mandale saludos a sanchez negrete de vez en cuando porque se te caga de risa y no te va a pagar la deuda