5.1.16

Barbieri nombró a Donatti Director Administrativo del Concejo Deliberante

Alejandro Donatti fue designado como nuevo Director Administrativo del Concejo Deliberante. 
 El cargo es político, y por lo tanto “cambiable” o “eliminable” por la misma vía. 
El mecanismo fue elegido a raíz de las licencias de los empleados de planta Mónica Otero (ahora concejal) y Leonel De Ruba (Director de Modernización en el Ejecutivo). 

La designación fue firmada por el titular del cuerpo, Mario Barbieri. Donatti fue Secretario Privado y Director de Cultura durante su gestión. 
El mecanismo elegido, sin consulta a los bloques políticos de la oposición, generó malestar en los concejales de otros bloques.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

otro sueldito mas .......los van nombrando de a poco como para que no nos demos cuenta .....................se creen que los unicos vivos son ellos .....y es acual mas inoperante

Anónimo dijo...

Como Director de Cultura fue un desastre y obsecuente a Barbieri. Será por eso que lo nombra.
Mariano

Anónimo dijo...

ojo barbieri esto salio de adentro que buchonearon para hacerte quedar mal, No te quieren de Presidente tus socios politicos, tenes cuidado con la cerruchada de piso de la vice 1. acordate de esto que te digo.-

Anónimo dijo...

otra vez?

Raul dijo...

pero entraron varios empleados nuevos el que esta en la puerta del despacho del intendente no era empleado vaya asaber que sueldo tiene y en proteccion ciudadan hay 3 secretarios par el jefe otra verguenza y hay uno que sale de noche como inspector y no tiene ninguna preparacion es una verguenza peor de lo peor es todo esto

Anónimo dijo...

no vi el llamado a concurso , como siempre mario cagandose en todo

Anónimo dijo...

Donde esta la austeridad?

Anónimo dijo...

Dios mío...

Santiago Murray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

heeeeee hahhhh buenooooooo y la austeridad !!!!!!
Aprendan del ejecutivo !!!!!!!!!
que país generoso dios mio !!!!!

Anónimo dijo...

Y Barbieri cuando trabaja.

Anónimo dijo...

Siga el baile, siga el baile... Esto es una joda. Por dios! Menos mal que habiamos cambiado! Siguen las mismas caripelas currando!!

Anónimo dijo...

De a poquito, de a poquito, Marito va metiendo sus deditos. Y dentro de muy poquito lo veremos sentadito en el silloncito, donde está Cecilito!!!Cecilito, Cecilito, tenés que tener cuidado con Marito porque te va a romper...tu equipito.

Anónimo dijo...

bueno bueno parece que estan mostrando la hilacha jajaja no era que no entraba mas nadie hay marito sos de lo peor de la politica de san pedro sos el nefasto numero 1

Santiago Murray dijo...

Felicitaciones Ale!

Anónimo dijo...

COINCIDO CON 0.42 CUIDATE DE LOS MARIOSSSS!!!!NO LOS SUBESTIMES!!!!



Decreto 66/2015 dijo...

19.01 los decretos son públicos
http://hcdsanpedro.gov.ar/detalle_decreto.php?id=6204

Mati dijo...

El candidato ideal era Matias Chavez, Contador Publico Nacional, quien pertenece a la planta municipal, claro un requisito importante para el concurso de empleados es ser amigo.

Anónimo dijo...

¿y el concurso?

Anónimo dijo...

Como es la cosa??,, ayer el ejecutivo anuncio q los ingresos al municipio van a ser x concurso y hoy barbieri nombra a dedo un secretario??? Q contradición,..como siempre marito haciendo d las suyas y pasando x encima del propio intendente.
Ojo cecilio no t confies, mira q la gente t voto a vos no a el, hacete respetar x q cuando menos lo esperes t traiciona.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA LA GRAN BOUDU, ANTES DE IRSE NOMBRO 2 MIL Y PICO. ESTE NO SE VA Y NOMBRA AMIGOS.-

Anónimo dijo...

Que Asco!!!! Siempre se sale con las suyas Barbieri!! Siempre viviendo del estado, anda a trabajar al Estadio como profesor y GANATE el sueldo!!! Entonces el que manda es el, otra vez me engañaron, yo vote a CECILIO SALAZAR no al SINVERGUENZA DE BARBIERI!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡CUIDADO CECILIO...MARITO TE ESTA MANEJANDO.......Y NOMBRA OTRO INOPERANTE Y LADERO DE EL....CUIDATE DE ESTE TRAIDOR QUE SOLO PIENSA EN SUS """ FUEROS"".

Santiago Murray dijo...

Felicitaciones Ale!

Anónimo dijo...

cecilio cuidate no te dejes enroscar la vibora

Anónimo dijo...

Gente. Por que no leen y estudian un poco antes de oponar? Todos comentarios sin fundamentos, flojitos de política y propios del resentimiento que los !empodera". Felicitaciones Alejandro, seguramente vas a hacer una excelente gestión como siempre que se te ha asignado una responsabilidad.