22.1.16

Asistieron a 20 familias en zona de islas

Agentes de las Secretarías de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad recorrieron la zona de islas Los Laureles, Salvatierra y Lobos. 
Todos esos sectores están anegados por la creciente del río Paraná. 19 familias fueron asistidas con provistas de mercadería, productos de higiene y agua. 
A su vez, realizaron controles médicos, aplicaron vacunas y controlaron las libretas sanitarias.

Los operativos continuarán en los próximos días.
Los pronósticos del Instituto del Agua indican que la creciente continuará al menos durante todo el mes de Febrero. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien lo de la solidaridad y la ayuda, pero que tienen que ver los funcionarios locales en otra provincia ?, los lobos , salvatierra es entre rios, y en los laureles es baradero?. esto se paga con las tasas .

Jose Luis dijo...

Mentira que fue desarrollo humano. la mercaderia si era de desarrollo por que fueron y la bajaron de una combi que decia desarrollo humano pero iban con remera del partido FE 2 chicas y el señor que manejaba la lancha iba con gorra del partido fe iba un medico y una señora de rojo. y otra de blanco y pantalon verde que deben ser enfermera. salieron del club de pescadore. utilizan la mercaderia de desarrollo humano que pagamos nosotros con el aumento del 300 %
para hacer politica con la pobre gente. no tienen verguenza.yo vote a Cecilio por que quería un cambio. pero cuando vi esto en el club no me gusto. Compañero Cecilio, no se hace politica con los pobres. menos con plata del municipio que es de todos no del partido FE

cesar dijo...

jefe cecilio dejemos la politica de lado y haga lo que tiene que hacer que para eso no lo voto el pueblo.la plata es de san pedro y no del partido FE.

Anónimo dijo...

Por fin che! Porque parece que cuando pasa este fenómeno solo importa el club náutico. Al toque la foto 📷. Que el club esto, que lo otro, que las víboras. No importa a quien corresponda, lo que importa que fueron a la isla ya que ese gente son de aca. Aaaaa y por favor a los señores que estacionan a todo lo largo de la bajada del club náutico. Nooooo se puede estacionar ahí!

Anónimo dijo...

Yo lo vote a Cecilio y a esta altura de las sircustancias ver gente los chupamedias con gorras y remeras del partido fe da ASCO. Lo mejor que puede pasar q ya que los votamos se dediquen a trabajar son uno mas de todos lo mismo

Anónimo dijo...

Yo soy del partido Fe y el viaje lo organizamos nosotros a ustedes que le importa si los que trabajamos fuimos nosotros. Karina Chiarela nos dio la mercaderia de desarrollo humano nosotros la repartimos el dr Rosales no dio una mano yendo con nosotros por que chizo conoce la isla por eso fue eya la que organiso el viaje para ir nos critican porque ayudamos el dr Brito nos dio vacunas y remedios. todo lo organizo juventud fe

JUAN ROLLA dijo...

!!!!!UHHHHH MIREN LOS KUKAS MEANDO AGUA BENDITA,,JEJJEJEJ,, RESULTA QUE AHORA VEN QUE LOS CHICOS LLEVAN LA REMERA DEL PARTIDO FE...... CURIOSO NO??? POR QUE NUNCA SE VIERON DE LA KAGAMPORA, DE KOLINA. Y DE CUANTA AGRUPACION PERONCHA EXISTE,,,,,,""ASUMAN QUE PERDIERON Y VIOLIN EN BOLSA""" NOSOTROS LOS FACHOS AGUANTAMOS 12 AÑOS DE DESPOTISMO,KORRUPCION,VACIAR LA PROVINCIA. LA REPUBLICA Y LA MUNI,DEEJN DE SANGRAR QUE NO HAY MAS GASAS ....JEJEJEJEJ<!!!!!

AHORA SI CECILIO LOS QUE LO VOTAMOS QUEREMOS MAS "CAMBIO EN LO COTIDIANO"" YA SE QUE ES UN DESPELOTE LA MUNI,PERO LO COTIDIANO NECESITA ACCION,Y NO CUESTA PLATA..!!!!!

Anónimo dijo...

Votante de Cambiemos
Esperábamos el Cambio y todo sigue igual. La mercadería y los médicos son empleados y funcionarios del municipio; pero estaban de intrusos los de las gorritas e identificados con ropa del partido perteneciente al intendente y del Momo Venegas.
Estoy de acuerdo con la solidaridad, pero no que usen un hecho tan lamentable para que hagan política barata.

horacio dijo...

estos pirinchos les pagan?de donde saca la plata el compa cecilio....??alguien sabe

Anónimo dijo...

no si le pagan lo que si se es que utilizan los recursos del estado para hacer política partidaria