5.1.16

20 efectivos policiales de San Pedro se integraron al Operativo Sol

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó a La Radio 92.3 que 20 efectivos policiales de nuestra ciudad fueron derivados a la Costa Atlántica para integrarse al Operativo Sol. 
Como todos los años, la medida adoptada por el Ministerio de Seguridad genera dificultades para la cobertura del control de seguridad en San Pedro y las localidades. 

“En realidad, preocupa porque limita a los jefes policiales para hacer operativos de control en distintos sectores de la ciudad. Quedan con menos efectivos las localidades, la parte rural, eso termina afectando a los jefes” dijo Gutiérrez. 
“En realidad, lo llamé a Gallo porque había un inconveniente en Río Tala y me encuentro con que se llevaron 20 efectivos. Ellos tenían información desde Diciembre, así que considero que alguien en el Ejecutivo debe saber” indicó el dirigente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿ Y EN SAN PEDRO..??? ¿¿ ZONA LIBERADA.?? ¡¡¡ POR FAVORRRRRRRR !!!!!! TRAIGAN LA FEDERAL

Anónimo dijo...

Tendrían que mandar al operativo sol a todos los jefes , ellos son los que se roban todo jajaja

Anónimo dijo...

que lindas autoridades que tenemos en san pedro...... podrian haber echo un poco de fuerza para que no saquen tanto personal a una ciudad que ustedes mismos reconocen que tiene altos indices de delitos, terminan siendo los mismos panqueques que el gobierno anterios,llegan ala plata les dan dulce de leche y se vienen contentos.. hay diosssss