2.12.15

Venció la moratoria y el nuevo gobierno evalúa si la reabre

Con el último día del mes de noviembre, terminó el plazo para inscribirse en la moratoria de tasas municipales que permitió, hasta ahora, el recupero de alrededor de 14 millones de pesos. 
Ahora, quedará a cargo del próximo gobierno, encabezado por Cecilio Salazar, para que se defina si se reabre o no esa posibilidad. 

El futuro Secretario de Gobierno, Silvio Corti, explicó la situación: “La moratoria, por disposición del actual gobierno, vencía el 30 de noviembre. No puede ser decisión nuestra que termine. Nosotros no tenemos información suficiente y completa para hacer una evaluación en profundidad del resultado de la moratoria. En esa situación es difícil decir hoy que resoluciones vamos a tomar. Asumimos en pocos días y queremos tener nosotros la posibilidad de diseñar”. 
Corti agregó que “hay que tener una mirada integral sobre la política de ingresos y costos” y que “la moratoria es una parte de la política de ingresos, y nosotros haremos una evaluación de eso, porque buena parte de esos ingresos caerán dentro del gobierno de Cecilio”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que alguien explique que es lo que venció? por que creo que se trata del re empadronamiento que de paso pregunto por que fuimos compulsados a tene que hacerlo?? como todo en la administración publica , a causa del desmanejo siempre terminamos pagando los platos rotos los que cumplimos

Anónimo dijo...

tambien vencio el contrario con la empresa farayon? no quedo una maquina en el automovil club de tala.

Anónimo dijo...

Las tasas municipales en las localidades,son imposibles de pagar,mas cuando la persona que la habita es un jubilado y su casa esta sobre-valuada.Espero tengan consideracion con esto y envien a algun agrimensor desde la municipalidad. Aparte,los jubilados que tengan su unica propiedad no deberian pagar impuestos.

maria lopez dijo...

Es una idea del Señor Barbieri,en el tiempo que era Intendente,pero la llevan a cabo ahora,..Será para recaudar más????

Anónimo dijo...

No pago nada más en la repu.. vida!