Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Volcó un móvil policial

Un móvil policial volcó este miércoles por la noche en Salta y Moisés Novillo. 
Fuentes policiales consignaron que el siniestro se produjo alrededor de las 22, cuando se sumaba a la persecución de dos jóvenes identificados como “motochorros” y chocaron con un auto.
Los dos efectivos policiales que circulaban a bordo del patrullero sufrieron lesiones leves, al igual que la pareja que iba en el Peugeot y su pequeña hija. Todos ellos fueron trasladados al Hospital local. 

 Como es habitual en estos casos, además de iniciarse una causa por el accidente y las lesiones, también se derivarán las actuaciones a Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.