Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tras el choque y el vuelco, se recuperan los policías heridos

Foto oyente "La Radio"
La Comisaría local dio a conocer el parte oficial sobre el incidente de ayer, en el que un patrullero chocó con un auto particular y volcó en la esquina de Salta y Moisés Novillo. 
Como consecuencia del accidente, dos oficiales permanecen internados en el Hospital local, aunque sin heridas de consideración. 
 Según la información oficial el móvil se disponía a prestar apoyo a otra unidad que iba en persecución desde zona céntrica de la ciudad de una motocicleta tripulada por 2 jóvenes y no acataba la orden policial de detenerse. 

Foto Sergio Ortega
 Finalmente, lograron que la moto frenara en Barrio Los Aromos, y aprehendieron a los ocupantes del rodado, ambos menores de edad. 
La moto no presentaba número de motor visible. Los menores fueron entregados a sus padres, y la moto permanece secuestrada para pericias. La unidad policial sufrió importantes daños, interviniendo la auditoria de Asuntos Internos en la Investigación Policial.