12.12.15

Salazar recibió a jefes policiales

El Intendente Cecilio Salazar mantuvo ayer una reunión con el jefe distrital, Comisario Fabián Gallo, y el titular de la Comisaría local, Juan Catalano. 
 En declaraciones a La Radio, el mandatario comunal había adelantado su intención de generar una mayor coordinación entre el trabajo policial y el de los inspectores de la Dirección de Seguridad. 

En las últimas semanas, el titular del área, el ex comisario Eduardo Roleri, mantuvo varios encuentros con los jefes policiales.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallo, Catalano deberian hacer un paso al costado su ciclo ya esta cumplido y con un saldo negstivo

Anónimo dijo...

Ambos deben permanecer!, los que quieren que se vayan es porque les molestan, los dos son gente de trabajo y tiene el apoyo de los pares y vecinos de bien!!!!

robert dijo...

se reunieron con barbieri,garkone giovannetone y todo siguio igual...los cortes para la corona siguen

el renegau dijo...

podra solucionar el gran jefe..jajjj es todo circo esto

Anónimo dijo...

Saquen de las calles a los motoqueros que hacen explociones y no cumplen con ninguna regla de transito y papeles de las motos.

Anónimo dijo...

Los que tanto saben con licenciatura en el tema y que anonimamente salen a criticar porque no se proponen para ocupar el lugar de los Jefes policiales y wuala solucionan todos los problemas. Como si San Pedro fuera tan facil Opinologos hay muchos laburantes muy pocos.

Anónimo dijo...

Los jefes actuales representan de las mejores gestiones de los últimos años. Solamente empañada por actos particulares de efectivos de su repartición, los que fueron puestos como corresponde a disposición de la justicia, sin entorpecer para nada su accionar ni el de asuntos internos. Las macanas de algunos nada tienen que ver con el resto..

Anónimo dijo...

GALLO HUMMMM......CATALANO HUMMMMM........ROLERI????? LA FIESTA PRONTO COMIENZA.....

Anónimo dijo...

16.56 en el ambiente policial eso se llama falta de conduccion

Anónimo dijo...

21:49 EN EL AMBIENTE POLICIAL ESO SE LLAMA MALAS DECICIONES POLITICAS QUE TERMINAN EN LA POLICIA. ESAS PERSONAS NO TIENEN QUE INTEGRAR LA FUERZA SIN EL DEBIDO EXAMEN PSICOLOGICO Y SIN LA DEBIDA PREPARACION!!

Anónimo dijo...

Es muy facil hablar o hacer comentarios desde el anonimato!! en este blogg se da la opción de poner la identidad de quien comenta!! la pregunta es porque no lo hacen?

Anónimo dijo...

Estos jefes policiales vienen haciendo una muy buena gestión con escasos recursos, tanto humanos como logiticos! hay que apoyar o ayudar para que san pedro salga de esta crisis, como hay que apoyar a todas las instituciones porque san pedro somos todos.!!!

Anónimo dijo...

Quien sos ? Catalano?