14.12.15

Salazar con Macri durante el anuncio de baja de retenciones

El Intendente Cecilio Salazar participó esta mañana, en Pergamino, del acto en el que el Presidente Mauricio Macri anunció medidas para el sector agropecuario. 
Macri y su Ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, que eliminarán retenciones a toda la producción del campo (trigo, maíz, sorgo, cebada, carne, leche, pesca, etc.) excepto a la soja, cuyo gravamen se reducirá al 30% y luego 5 puntos por año hasta llegar también a cero. 

Salazar estuvo en la carpa montada en el predio rural en el que se realizó el acto, y luego se lo pudo ver al lado del referente de Federación Agraria y dirigente del PRO, Alfredo De Angeli.

10 comentarios:

marito dijo...

YA EMPEZO MAURICIO A PAGAR FAVORES , OJO QUE LOS DEL CAMPO HOY TE PIDEN BAJA RETENCIONES , MAÑANA SUBE LA HARINA , LA CARNE Y LA LECHE , DESPUES TE PIDEN DOLAR ALTO , Y POR ULTIMO DIRECTAMENTE TE PIDEN TU HOMBRIA Y AHI FUISTE MAURI NO SE PUDE HACER EQUILIBRIO CON TANTAS PELOTAS A LA VEZ EN EL AIRE , ESPERO ENDERECE EL BARCO SINO LO CHOCA ANTES DE SALIR DEL PUERTO .

Anónimo dijo...

por donde apretaras el zapato Mauricio, espero no la paguen los pobres y la clase media baja.

Anónimo dijo...

Les queda ckaro a los trabajadores de que lado estuvo siempre sakazar ?
.jamas los defendio ya que a osprera la bancan los productores .

Anónimo dijo...

El sector que debe acompañar Sr Salazar, es el del obrero, que siempre fue explotado por esto oligarcas que usted fue complice.....

Anónimo dijo...

15,20.,la pagan los vagos. Yo laburo y no soy planero. Duermo con frazada

MARY dijo...

PAREN DE CRITICAR FUNDAMENTALISTAS, YA PERDIERON LA ELECCION AHORA ACOMPAÑEN O CALLENSE LA BOCA, Y SI ESTAN DESCONFORMES HAGAN COMO DIJO SU PRESIDENTE LA REINA KRETINA, HAGAN UN PARTIDO Y PRESENTENSE A ELECCIONES, YA DEMASIADO TUVIMOS QUE AGUANTAR LA DESUNION DE LOS ARGENTINOS Y LAS PELEAS Y DISCUSIONES ENTRE AMIGOS POR CULPA DE LOS MAQUIAVELOS KIRCHNERISTAS, AHORA KAMPORILES Y KOLINAS Y KULTURALES HAGAN SILENCIO Y LABUREN

Anónimo dijo...

OJO zALAZAR...CON LA BURGUESIA LOS TERRATENIENTES ,DESPUES NO VAS A POODER CANTAR MAS LA MARCHITA ,

Anónimo dijo...

15:20 La pagamos los laburantes, los pobres, la clase media baja y todo aquel que esté afuera del grupete dominante, es decir la mayoría. ¿Te queda alguna duda? Así fue, es y será con todo gobierno de derecha.
19:45 No tenés mínima idea de lo que decís. ¿La pagan los vagos? Decís que trabajas, bueno vos y todos los que trabajamos la vamos a pagar, como ha sido siempre desde que tengo memoria. Te aclaro que ya supere holgadamente el medio siglo de vida.
Para Mary: ni voy a acompañar ni me voy a callar. Lo lamento pero estoy con la otra mitad. La unión no se hace a decretazos. Al margen, no me interesa en absoluto unirme a cierta gente.

Anónimo dijo...

mary sos una maleducada seguramente no te gusta que digar que MM es un infradotado , ya vas a sufrir en carne propia la quita de los subsidios en luz y gas , salvo que seas ñoqui

Anónimo dijo...

Cuando se exporte todo el maíz, y no se consiga para fabricar alimentos de pollos y cerdos que dan mucho trabajo en el interior profundo....que haremos??? No olviden que al productor sólo le interesa vender su cosecha....nadie siembra "PARA ALIMENTAR A LA POBLACIÓN" siembran por que es un negocio como cualquier otro, jajaj gran slogan de las semilleras y químicas del campo....."alimentando al mundo"