3.12.15

Ruta 1001: Farallon se llevó las máquinas y pide un reajuste en la obra

La empresa Farallón retiró gran parte de las maquinarias que estaban en el obrador montado en la vieja sede del Automóvil Club de Río Tala. 
La firma adjudicataria de las obras de repavimentación de las Rutas 1001 y 191 confirmó que los trabajos no comenzarán en las próximas semanas, hasta tanto Vialidad no se expida con respecto a un reajuste en las características técnicas. 

 Juan Pomposiello, vocero de Farallon, explicó a La Radio que “Por el pliego teníamos que hacer una serie de tareas, pero mandamos a hacer un estudio a técnicos para el proyecto ejecutivo. Y el resultado del proyecto ejecutivo que deberíamos hacer para que el trabajo esté bien hecho no coincide con las cosas del pliego”. 
En concreto, Pomposiello indicó que “en el pliego nos dicen que tenemos que hacer una serie de tareas pero la durabilidad de la ruta no va a ser la que queremos, sobre todo en el tramo Río Tala - San Pedro”. 
A partir de ahora, el proyecto ejecutivo de la empresa Farallon deberá pasar “por una serie de aprobaciones y atravesar por Vialidad Provincial para corroborar que lo que estamos diciendo sea lo correcto”. 
El empresario agregó que “el problema es que esto lleva un desarrollo y un trabajo, y la evaluación que hace Vialidad es de hace dos o tres años atrás, pero el deterioro que sufre la ruta en ese interín, hace que al momento de empezar a ejecutar las tareas no son las mismas de hace dos o tres años, cuando Vialidad provincial hizo el estudio, porque esto va teniendo un deterioro y cada vez será más grande”. 
 Con relación al retiro de las maquinarias, Pomposiello dijo que “es indistinto, porque estamos trabajando en la Ruta 6, y no puedo tener las máquinas paradas mientras esto no se defina”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ cagamos.....no nos arreglan mas las rutas..

Anónimo dijo...

como cuando comente cuando se dio la noticia es puro humo pero puro humo era para la hinchada son una manga de chorros y el pavote de codenr diciendo que las obras se iban a empezar antes del cambio de mandato y el otro titere panqueque de baraybar haciendo rostro para la foto en el obrador

Anónimo dijo...

Espero que ahora se den cuenta de quien es scioli,un inutil que destruyó la provincia para su proyecto personal,espero no verlo mas en mi vida.

Anónimo dijo...

Los blogueros k,tienen verguenza o se terminó la paga,estan todos desaparecidos.

Anónimo dijo...

Esta empresa recien se dio cuente despues de las elecciones de esto,esate gobierno que se va sigue mostrando lo inutil que es

Anónimo dijo...

El dia mas feliz de mi vida fue cuando nacio mi hijo,el segundo dia mas feliz será el 10 de diciembre cuando se vayan estos inutiles y corruptos.

Juan v. dijo...

Fue todo parte de la campaña. Ahora le van a hechar la culpa a macri seguro. Se nos rien en la cara con el interino incluido. Una verguenza.

Anónimo dijo...

2 cosas.... Esta empresa gano una licitación sin saber lo que había que hacer? Dudoso... Por otro lado hace mas de 1 mes y medio que están dando vueltas y recién se dieron cuenta... mmmm

Por otro lado ya sabemos que la ruta esta en ese estado por abuso de algunas empresas y por falta de control...

Anónimo dijo...

la futura nueva gobernadora anticipo que no se haría cargo de lo iniciado por otra empresa que no sea de empresarios amigos de Mauricio, asi que prontamente se hara la ruta nueva incluso puede que la hagan dos veces...

Anónimo dijo...

Almada: “La gente no toma dimensión del desastre que dejó Guacone”
Yo diria que el desastre lo hicieron las ultimas 2 gestiones, la gestion interina debe ser investigada, estan a tiempo los consejales para investigar que paso con esta empresa, que es lo que pacto el ejecutivo, presentar acciones judiciales, no importa
que cambie el gobierno.
CONSEJALES::DENUNCIEN A LOS CORRUPTOS!!!