4.12.15

Pérez sigue en Castro, y preparan consultas para las delegaciones

El actual delegado municipal en Gobernador Castro, Dante Pérez, continuará en su cargo después del 10 de Diciembre. 
Así lo confirmó el Intendente electo, Cecilio Salazar, en declaraciones a La Radio 92.3. 
Hasta el momento no están confirmados los nombres de quienes ocuparán el cargo en Gobernador Castro y Santa Lucía. 

De todos modos, Salazar adelantó que su intención es permitir que la población de los pueblos elija a sus propios representantes. 
“Siempre consideré que la idea es que lo elija la gente. Me dicen que hay que sancionar una ordenanza, y sé que en otras ciudades hacen una elección no vinculante. Pero hay que darle la forma definitiva. Por el momento designaremos nuestros delegados y después trabajaremos en eso” indicó Salazar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

debes modificar la ley organica de las municipalidades para ello. La consulta no vinculante matar a tus colaboradores con un show tribunero. pone a cualquier persona, no importa si tiene estudio o no, y dale presupuesto, de esa forma las localidades van a crecer mientras tanto los delegados solo seran un buzon de quejas.

Anónimo dijo...

Gran traidor Dante peres!, felicitaciones, te pagó el sueldo el frente para la victoria pero lo importante es que vos seguis

Anónimo dijo...

cuanto cambio tuvo castro con dante y rio tala noooooooooooo

Anónimo dijo...

Que traidor ese Pérez de ultra K, a ser parte del cambio!!! En realidad lo llamaría oportunista y mercenario...

Anónimo dijo...

Se calienta el sabalaje xque al bagre le han crecido bigotes!!!como se nota que a cierta gente de Castro le molesta que un laburante este al frente de la delegació. Antes de prejuzgar averiguen bien, pero que se puede esperar de gente engreida, creida y egoista!!!!