Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

"Me desmayaron de un golpe, y cuando me desperte, era una batalla campal"

Guido Fermani, el joven de 20 años que fue agredido este fin de semana a la salida de un boliche, relató a “La Radio” y “Somos Noticias” el incidente. 
“Iba con mi primo caminando al boliche y a él lo atacaron cuando cruzábamos la calle. Traté de separarlos, a mi primo lo saca un patovica que lo mete en el local, y yo cruzo caminando. Hasta ahí me acuerdo, porque recibí un golpe de atrás que me desmayó” explicó. 

 Testigos reconstruyeron el hecho señalando que el joven fue golpeado en el piso mientras estaba desmayado, con trompadas, patadas y hasta palos. “Cuando me desperté, era una batalla campal con policías, inspectores, ambulancias…” explicó. 
 Guido fue trasladado por una ambulancia al Hospital, en donde recibió once puntos de sutura en la boca y fue sometido a estudios para determinar si tenía consecuencias neurológicas. 
 El joven consideró que la salida de los boliches “es tierra de nadie”, que da miedo pensar en las consecuencias y que no pensó nunca “que me iba a pasar”.