8.12.15

"Me desmayaron de un golpe, y cuando me desperte, era una batalla campal"

Guido Fermani, el joven de 20 años que fue agredido este fin de semana a la salida de un boliche, relató a “La Radio” y “Somos Noticias” el incidente. 
“Iba con mi primo caminando al boliche y a él lo atacaron cuando cruzábamos la calle. Traté de separarlos, a mi primo lo saca un patovica que lo mete en el local, y yo cruzo caminando. Hasta ahí me acuerdo, porque recibí un golpe de atrás que me desmayó” explicó. 

 Testigos reconstruyeron el hecho señalando que el joven fue golpeado en el piso mientras estaba desmayado, con trompadas, patadas y hasta palos. “Cuando me desperté, era una batalla campal con policías, inspectores, ambulancias…” explicó. 
 Guido fue trasladado por una ambulancia al Hospital, en donde recibió once puntos de sutura en la boca y fue sometido a estudios para determinar si tenía consecuencias neurológicas. 
 El joven consideró que la salida de los boliches “es tierra de nadie”, que da miedo pensar en las consecuencias y que no pensó nunca “que me iba a pasar”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este pibe es un santo, loa que los conocemos sabemos que clase de gente es. Y los negros que le pegaron ni aparecen

Anónimo dijo...

hay peleas por todos lados , todo el tiempo , ami me cagaron a trompadas miles de veses , y nunca fui a quejarme a una radio , son cosas que pasan , quizas el no sea el problema , y la junta ? y el primo ? seran buena gente ? aparte lo que les pegaron no eran negros , eran pibes desentes , y menores que ante cualquier ofensa , se defienden !

SONIA dijo...

POBRE CHICO Y POBRE FAMILIA, TENER QUE PASAR POR ESTA SITUACION POR UN GRUPO DE INADAPTADOS QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA HACEN LO MISMO TOTAL EL CENTRO ES ZONA LIBERADA, LOS INSPECTORES PASEAN, LA POLICIA, LOS POCOS QUE PATRULLAN LO HACEN EN CAMIONETAS, YA SE TERMINO ESO DE VER POLICIAS DESTACADOS EN LUGARES ESTRATEGICOS HACIENDO PREVENCION AL IGUAL QUE LOS MUNICIPALES
SI LA POLICIA NO ALCANZA EL INTENDENTE DEBERIA GESTIONAR POR MAS PERSONAL Y SI TENEMOS UN PLANTEL DE 1100 EMPLEADOS PUBLICOS TAL VEZ SEA HORA DE PONERLOS A TRABAJAR EN SERIO.

Javier G. dijo...

Doy fe de Guido, lo tuve como alumno... no se mete con nadie y es muy respetuoso... Hay gente encargada de la "seguridad" que son un "peligro", mucho anabólico y poco cerebro. Dejen a los pibes divertirse en paz!

Anónimo dijo...

onimo 14,28 parece que perteneces a ku klus klan , porque discriminas por el color de piel , osu form de vestir , yo se perfectamente , que muchos rubiecitos de zonas centricas que concurrena escuelas catolicas concurren a uno de esos boliches , apañados por los padres ,que se los sacan de encima pese a su corta edad para que se diviertan por la noche entre vapores de alcofol y nubes de humo tal vez vos sea uno de ellos

Anónimo dijo...

No se quien sos,pero dejame decirte algo sos un PELOTUDO.
seguramente nunca te rajaron la boca y te tuvieron que hacer 11 puntos. El problema aca es que salis a divertirte a un boliche y no sabes si volves a tu casa!! Ya sea porque te robaron o te cagaron a trompadas o porque vino uno en pedo y te atropello.
Tu comentario es demasiado infantil, salis con lo de las juntas y los menores cualquier ofensa se defienden? A algunos les falta una buena patada en el orto.

maria rosa dijo...

gracias a un par que siguen metiendo droga a san pedro para que la juventud siga actuando de esta manera.

Anónimo dijo...

Los que le pegaron eran pibes desentes? ?? De que hablas ??? Usar la violencia, y en grupo, es manera de defenderse ??

Anónimo dijo...

es un buen pibe, le pegaron un botellazo de atras luego de que separo una pelea.. me parece que los agresores eran bastante cagones..

Anónimo dijo...

2.41....decentes se escribe con "C". Los que le pegaron No eran negros, eran pibes decentes....NO ENTIENDO BIEN QUE QUISISTE DECIR

Anónimo dijo...

Aver gente primero, si son personas decentes no andarían golpeando a nadie, segundo no podes decir son cosas que pasan, por Dios !!!! éstas cosas no tendrían que pasar si hubiera mas educación y más controles a la salida de los boliches.. se supone que nadie sale fresco de esos lugares, salen desde borrachos hasta drogados, por eso se convierte en tierra de nadie,escalos fríos da San Pedro los fines de semana.