Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

"Me desmayaron de un golpe, y cuando me desperte, era una batalla campal"

Guido Fermani, el joven de 20 años que fue agredido este fin de semana a la salida de un boliche, relató a “La Radio” y “Somos Noticias” el incidente. 
“Iba con mi primo caminando al boliche y a él lo atacaron cuando cruzábamos la calle. Traté de separarlos, a mi primo lo saca un patovica que lo mete en el local, y yo cruzo caminando. Hasta ahí me acuerdo, porque recibí un golpe de atrás que me desmayó” explicó. 

 Testigos reconstruyeron el hecho señalando que el joven fue golpeado en el piso mientras estaba desmayado, con trompadas, patadas y hasta palos. “Cuando me desperté, era una batalla campal con policías, inspectores, ambulancias…” explicó. 
 Guido fue trasladado por una ambulancia al Hospital, en donde recibió once puntos de sutura en la boca y fue sometido a estudios para determinar si tenía consecuencias neurológicas. 
 El joven consideró que la salida de los boliches “es tierra de nadie”, que da miedo pensar en las consecuencias y que no pensó nunca “que me iba a pasar”.