23.12.15

Llegó dinero de la Provincia y pagan hoy aguinaldos, guardias y extras

El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, confirmó esta mañana que depositarán hoy los aguinaldos de los agentes municipales, las horas extras de noviembre y las guardias médicas del mismo mes. 
El funcionario informó que el gobierno provincial giró un monto que les permite hacer frente al compromiso de entre 8 y 9 millones de pesos antes de Navidad. 

Aún no se definió cómo se afrontará el pago de los 21 millones de los sueldos de Diciembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que notición!!! Gracias intendente y funcionarios se nota el "CAMBIO"
La gestion del Dr. Sanchez Negrete es impecable por donde se la mire
Felicitaciones
Sigan así
cuentan con todo nuestro respaldo
Fdo Pablo Guillermo

Anónimo dijo...

Y después se quejaban de Cristina y sus conferencias de prensa!!! Estos hacen conferencia para anunciar que van a cumplir con sus obligaciones como empleadores... vamos c el cambio!!!

Anónimo dijo...

Así gobierna cualquiera, le clavaron los ingresos por tres años a los intendentes anteriores (administrar sin aumento de tasas) y Lo primero que haces cuando asumir como administrador pediste plata a la provincia. Cecilio sos repro que hacías disfrazado de sindicalista.

Anónimo dijo...

aSI, GOBIERNA CUALQUIERA , SI TODO LO PAGA EL PUEBLO, AHORTA NOS AUMENTAN LAS TASAS, Y PARA ELLOS ESTÁ TODO SOLUCIONADO, SE CUBREN LOS SUELDOSY Y QUE SIGAN COBRANDO EL EXCEDENTE DE EMPLEADOS QUE TIENE LA MUNI, YO DE MI PARTE NO PAGA UN PUTO IMPUESTO, MAS, TENGO 60 ANOS TRABAJO TODO EL DIA, PARA QUE , PARA MANTENER TODOS ESTOS INOPERANTES, NUNCA MÁS, YA DEMOSTRARON QUE SON MAS DE LO MISMO, DE LAS CONTRAPRESTACIONES NI DICEN NADA, SAN PEDRO DESTRUIDO, ASTA CUANDO VAMOS A TOLERAR EL CHOREO !!!!!!!