2.12.15

La tía de Cristian Ale dijo que no tienen información sobre la investigación

Lorena, tía de Cristian Ale, asesinado de un disparo en la cabeza el domingo 22 de noviembre, confirmó la realización de una marcha esta tarde por las calles céntricas de la ciudad. 
“La marcha se va a organizar, pero siento que no tenemos información sobre nada. Nos dicen que están haciendo rastrillajes, pero a nosotros no nos dicen nada” indicó la mujer a La Radio 92.3. 

La movilización partirá de la Municipalidad a las 19 y llegará a la Comisaría. “Ni siquiera podemos decir que están haciendo rastrillajes. Sabemos porque se rumorea, y nada más. Fiscalía no nos ha citado. Ni siquiera a la mamá la citó para decir que hicieron algo” precisó. 
Lorena dijo que “no había problemas anteriores” con el agresor. “Simplemente se cruzaron, se dijeron algo, sacó y tiró. Le pegó dos tiros a mi cuñado y después tiró a matar” agregó. 
La familia sostiene que el asesino sigue en la zona, y que amenazó con represalias. “Anda acá, amenazando que va a matar a otro. Fijate que ya tiene dos muertes, y un intento de homicidio y está suelto” indicó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con todo respeto por el profundo dolor de una perdida humana pero creo que mas que marcha los que los vecinos de donde ocurrió el crimen tendrían que acercar pruebas y datos, que los tienen y muchos(entre ellos se conocen todos y saben además cuando ocurren otros ilícitos quienes son los responsables) a la fiscalía si no le tienen confianza a la policía. Sin estigmatizar el barrio, pero o colaboran o se las arreglan entre ellos nomás.

Anónimo dijo...

y señora sino le dicen donde hacen rastrillaje sera porque no quieren que se filtre la informacion asi no se escapa el delincuente