Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Incendio en una casa originado por un espiral y un lampazo

Dependencias internas de una casa ubicada en Bv. Moreno 360 de Río Tala tomaron fuego esta mañana luego de un particular accidente. 
 El siniestro se inició luego de que un espiral colocado durante la noche para combatir a los mosquitos cayera sobre un lampazo. 

La brasa del espiral calentó los hilos del lampazo (que probablemente tuvieran algún residuo de productos de limpieza) originando el fuego. 
 La familia que reside en el lugar se despertó en medio de una humareda, y dio aviso a Bomberos Voluntarios. 
Sin embargo, antes del arribo de la primera dotación desde San Pedro, lograron controlar el siniestro por su propia cuenta.