Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El HCD aprueba el aumento de tasas

Se realizará hoy la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para la aprobación de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva. 
El inicio está previsto para las 20, en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
 El oficialista bloque de Cambiemos, con 10 concejales y mayoría propia, podría contar con el apoyo de los ediles del Frente Renovador y Dalmy Butti.

En cambio, votarían en contra de la ordenanza tal como está confeccionada los ediles del Frente para la Victoria y Américo Quintana. 
 El aumento de tasas oscilará entre el 30 y el 140 % en el Alumbrado, Barrido y Limpieza (dependiendo de la zona), 100 % la Red Vial y 30 % Servicios Sanitarios. También habrá un ajuste en los parámetros de la base imponible de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. 


Conozca el texto completo de la nueva Ordenanza Impositiva siguiendo este enlace: