24.12.15

El detalle de todos los secuestros y detenciones en la causa por drogas

Foto La Radio: Allanamientos en Pellegrini al 600
Los procedimientos realizados ayer en distintos puntos de la ciudad terminaron con el secuestro de marihuana, cocaína, armas y proyectiles, además de la detención de cuatro hombres y dos mujeres. 
La investigación fue iniciada por el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, quien contó con la colaboración de las otras dos Fiscalías. 
Este es el detalle del resultado de cada uno de los allanamientos:  

Martin Fierro Nro. 780: Secuestran 10 envoltorios de nylon que contienen marihuana , con un peso de 55.6 gramos y un elemento utilizado para picar o triturar marihuana. En ese lugar fue aprehendido un hombre de 27 años, que fue procesado por infracción a la Ley 23.737, Art. 5to. Inc. C (Comercialización de materiales estupefacientes).
Cucit 1.600: Encontraron 16 envoltorios de nylon color blanco conteniendo marihuana de 35 gramos, y  15 envoltorios de nylon color blanco conteniendo 4,1 gramos de cocaína. También trozos de recortes de nylon color blanco similar a los secuestrados conteniendo estupefacientes, y  3.140 pesos en efectivo. Fue aprehendido un hombre de 31 años.
Cucit Nro. 1.847: Diligencia con resultado negativo.
Rivadavia al 1.100: Secuestraron 58 envoltorios de nylon con 250 gramos de marihuana y  75 envoltorios de nylon conteniendo 295 gramos de cocaína. Fue aprehendido un hombre de 30 años y una mujer de 25 años.
Pellegrini Nro. 670, Planta Alta, Departamento “B”: 22 bagullos de marihuana que suman 50 gramos, 10 bagullos de cocaína con un total de 35 gramos. Además, secuestraron 50 cartuchos 9 mm y una pistola 9 del mismo calibre. Un hombre de 30 años y una mujer de 29 fueron detenidos e imputados por “Tenencia ilegal de arma de guerra, e infraccion ley 23737, art. 5to. inc. C, tenencia para comercialización”.
Independencia Nro. 1.175.
Bº FONAVI 1 – Monoblock 12 – Dpto. 137: Resultado NEGATIVO.-
Salta Nro. 825: Resultado NEGATIVO.-
San Martín Nro. 1.645: Secuestro de un envoltorio de nylon transparente conteniendo 850 gramos de cocaína
Obligado Nro. 383: Teléfonos celulares, una cámara fotográfica marca Panasonic con funda negra. No se tomaron medidas para con el morador, de 30 años.
Los 4 masculinos aprehendidos permanecen alojados en la Comisaría de San Pedro, mientras que las dos mujeres están en la Comisaría 1ª de Ramallo. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al fiscal y la policia,que los envenenadores de pibes se pudran en la carcel y ademas podemos conocerlos.

Anónimo dijo...

No te hagas ilusiones, en pocos días están en tu barrio nuevamente. Por las dudas trata de no identificarte en tus mensajes. Este flagelo ha venido para quedarse definitivamente. No hay forma de vencerlo. Todo lo que se diga, es pura quimera. Vamos a tener decenas o cientos de estos procedimientos, pero erradicar este mal, imposible. Quienes realmente pueden hacerlo no es precisamente la Policía y la Justicia, sino el Pueblo; los Ciudadanos. Si nos unimos y avanzamos sobre los lugares donde sabemos que está este mal y sus responsables (criminales), en poco tiempo se termina.

Anónimo dijo...

Muy bien y hay muchisimos "Kioskitos" mas q no allanaron pero bien
...

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS FISCAL MANSO Y POLICIAS