20.12.15

Datos del nuevo gobierno: más de 6,5 millones de pérdida en 2015

La Municipalidad de San Pedro, publicó, a través de su página web, los primeros los datos que son de dominio y acceso público “mejorando la transparencia de las cuentas públicas”. 
En su primer posteo, señala que “de esta manera, el Gobierno Municipal por primera vez, está brindando a todos los ciudadanos información acerca del estado real de la situación económica-financiera del municipio, indicando a donde y como se destinan sus recursos”. 

Con esta acción buscan ampliar el acceso a la información y aumentar la rendición de cuentas. Entre los datos más importantes se destaca el estado económico al 17 de Diciembre. 
A lo largo del período 2015, ingresaron al Municipio 356.127.363 pesos, contra 363.946.406 de gastos. 
El saldo final es negativo en 6.542.832 pesos. 
 Conozca los datos publicados siguiendo estos enlaces 



10 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es el principio de un agujero sin final......pero se sabe donde ir a buscarla......

Anónimo dijo...

A despedir empleados municipales. Muchos sin hacer nada

El Ojo Critico dijo...

Esta información también se puede ver en la pagina oficial del consejo deliberante. Un detalle, quizás menor, se puede ver desde hace muchos años.

El Ojo Critico dijo...

Rendición de cuentas año 2013 publicada en www.hcdsanpedro.gob.ar
Un detalle menor, también puede verse años anteriores.

Anónimo dijo...

Tan inútil fue Pablito!?!? Lo único que q pido es q no rajen gente para acomodar esto, no se pueden dejar flias sin comer x culpa del anterior Intendente y su mangas de inoperantes

Anónimo dijo...

Lo que la gente espera es el resultado de las auditorias respecto a las anteriores gestiones. Es decir, saber con certeza qué se hizo con la plata del pueblo. Y, en caso de que haya habido delito por parte de los funcionarios, que se denuncie, haciéndose saber a la ciudadanía dónde se radicó la denuncia. En tanto esto no suceda el "cambio" no va a significar tal cosa.

Anónimo dijo...

fotitos y papelitos para el face, y mas fotos con macri, vidal, etc, etc, y las acciones para cuando ??????, cuando empiezan a laburar ????, contándonos lo que paso o ya sabemos no suma nada !!!!!!!, una calle arreglada ?, una plaza como la gente ??, la atención en el hospital o centros de salud con todo o parte funcionando ????, Pongase las pilas Sr. Intendente Mario Barbieri y bajele línea a Salazar y su gente para que laburen !!!!

Anónimo dijo...

y los sueldos? MSN no arrugues!

Anónimo dijo...

Los que estuvieron 6 años oponiendose al aumento de tasas ahora pregonan el aumento...impresentables.

Anónimo dijo...

ADHIERO AL COMENTARIO 13:34 ES DEMASIADO TECNICO PARA LA CIUDADANIA, PARA ESO PAGAMOS LOS SUELDOS A PROFESIONALES CONTADORES QUE DEBEN VELAR POR LOS DINEROS DEL PUEBLO.
LA GESTION 2015 NO ES LA MAS IMPORTANTE, DEBEN INVESTIGAR LOS ULTIMOS 6 AÑOS Y PARTICULARMENTE LOS AÑOS 2010 , 2011, 2012,EPOCAS EN QUE POR EJEMPLO SE CONSTRUIA EL PUENTE PEATONAL.
INVESTIGUEN LA OBRA PUBLICA Y QUIENES COBRARON OBRAS DE LAS ESCUELAS, VEAN SI LOS PRESUPUESTOS SON ACORDES A LO NORMAL DEL MERCADO.
qUE PASO Y QUE SE NEGOCIO CON EL INMUEBLE DEL POLO JUDICIAL, CUANTO LE COSTO AL CIUDADANO DE SAN PEDRO Y QUE EMPRESAS LO COBRARON, QUE PASO CON LOS FONDOS DE LA EDUCACION,CON LA ESCUELA DE BANFIELD, ETC. EN FIN UD. YA SABEN BIEN QUE INVESTIGAR,SI NO LO HACEN DIOS Y LA PATRIA SE LOS DEMANDARA.