9.12.15

Conflicto por el prosecretario: el FpV podría no estar en la sesión especial

Un inesperado conflicto por la designación del Prosecretario Legislativo del Concejo Deliberante podría provocar que el bloque de concejales del Frente para la Victoria no esté presente en la sesión especial de esta tarde. 
Rodolfo Trelles, presidente de la bancada, sostuvo que “hace algunos días me llama por teléfono José Franchini para entrevistarse conmigo y con Horacio Neyra”. 

 La reunión se realizó en la casa del edil: “Vienen a mi domicilio particular y en nombre del Intendente me dijeron que Cecilio quiere respetar lo que siempre fue: quien gana pone presidencia y secretario legislativo, y quien pierde la vicepresidencia y el subsecretario, así que les agradezco porque era lo que nosotros también entendíamos”. 
 Luego de “sellar el acuerdo con un apretón de manos” comenzó la búsqueda del futuro subsecretario legislativo”. 
Cuando ya estaba definido el nombre (que Trelles prefirió no hacer público) recibió una nueva convocatoria para reunirse con Iván Paz esta mañana. “Me desayuno de que en una reunión de los diez concejales decidieron darle la Subsecretaría al Frente Renovador. Lo increpo y le digo no muy amigablemente que desconocían el acuerdo que hicieron con nosotros en nombre del Intendente Salazar, el presidente del bloque Fe y uno de sus operadores políticos” indicó Trelles. 
Al tomar conocimiento de la situación, decidieron “no acompañar a ninguna autoridad que se elija en el Concejo”. Además, el exintendente adelantó que analizan “la posibilidad de no ir a la sesión” porque “no se respetó la palabra empeñada”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no van, seguimos igual.

Anónimo dijo...

Cuando no el fanatico de Trelles!! siempre prendido en algo.....

Anónimo dijo...

Vagos de miércoles!

Anónimo dijo...

Que grande Barbieri!, hace dos años se agarró como loco de las costumbres, parece que ahora se terminó, listo, se acabó, es que odia los peronistas pero ahora le sirvieron

Anónimo dijo...

como diria minguito"segual".

Anónimo dijo...

Y Barbieri sigue como Presidente ! , que mal que elegimos , no sé porque confíe en vos Salazar

Anónimo dijo...

jose franchini, me muero

Anónimo dijo...

todos los FPV- Kirchneristas- cortados por la misma tijera.

Anónimo dijo...

que bronca que me da. yo soy un laburante que tengo que salir a trabajar todos los dias a la 6 de la mañana . y hasta las 8 de la noche no vuelvo a casa. la mayoria de las veces me pierdo los actos escolares y demas fiestas de mis hijos . por que si falto o llego tarde al trabajo pierdo el presentismo o me descuentan el dia. y tengo que ver a estos señores que se hacen los nenes caprichosos si van o no van .
y me pregunto si yo pudiera darme el lujo de desirle a mi patron mañana voy a faltar por que se resibe mi hijo y tengo ganas de estar con el.
que diferencia que hay entre ser empleado publico y ser empleado privado.
y lo peor de todo que todavia nos quieren hacer creer que asumen para defender los derechos de los ciudadanos.
trellez , mosquera , sanches . ya se aseguran por 4 años un sueldo que yo ni remotamente, ni haciendo 24 horas extras diarias podria igualar.
y todavia se dan el lujo de ir o no ir, de hacer o no hacer.
vayan a trabajar y dejense de joder.

Anónimo dijo...

Que lindo ver q los viejos políticos siguen vivo...t felicito renegando franchini como set conoce en la política..t subestimaraon y hoy los miras de arriba q se arreglen los pangarista jajajajaj suerte titin.negro cuello .pablo reyne y demás la tienen ademtro

ALBERTO dijo...

COMPAÑERO TRELLES NO SE PREOCUPE TODO LO QUE VA VUELVE O SE PIENSAN QUE VE A ESTAR SIEMPRE SE CONOCE EL PAJARO EN LA PISADA SI NO HACIAN ASI NO TENIAN GENTE SI SON UN REGUNTE

Anónimo dijo...

Impresentables los del frente para la derrota.