22.12.15

Confirman baja del 20 % en los sueldos de funcionarios municipales

El Departamento Ejecutivo confirmó, a través de un comunicado, que la planta política de la Municipalidad tendrá una reducción en sus haberes mensuales de un 20 %. 
Según la información suministrada desde el Municipio, esto significará un ahorro anual de 2,8 millones de pesos. 

“Creemos que ante esta difícil situación que atraviesa el pueblo de San Pedro, debemos dar el ejemplo, sabiendo que comenzamos a transitar un largo camino, pero con el compromiso asumido para salir de esta crisis y convencidos de ello” indicó el Intendente Cecilio Salazar. 
De acuerdo a lo anunciado en la conferencia de prensa realizada la semana pasada, el sueldo de bolsillo del intendente será de 50 mil pesos y el de los Secretarios de 20 mil. Los Subsecretarios percibirán 17 mil 500 pesos, los Directores 15 mil y los Subdirectores 12 mil 500.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Che ganas eso por rascarse las.pelotas q caras rotas son gobiernen antes de.poner tantas publicaciones pelotudas de cmo dejaron todo.para eso.los votomparye del pueblo. Demuestren con hechos los q.van hacer. Creo q nada cmo los demás.

Anónimo dijo...

Yo creo q los funcionarios deben ganar bien. Pero exigirles tiempo completo y ser eficientes. No sirve esto de pinerles bajo sueldo. Los mejores ae quedan en la actividad privada y los peores van al estado.

Anónimo dijo...

Con que renuncie galvan me conformo.

Anónimo dijo...

El director con 15 mil no vive así que va a hacer otra cosa a la par. Demagogia pura esto.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA la verdad entre tanta indignacion , hay que reirse cuidado muchachos no va ser cosa gu,que tengan que salir a laburar por que no les alcanse el sueldo, son unos reberendos cara dura ,guacone se robó todo lo que quiso, y por lo que veo AHORA VAMOS POR MAS, patetico pobre san pedro......

Anónimo dijo...

Si un Director es profesional, como seguro que es, no le conviene trabajar en esas condiciones porque pierde plata, paguenle bien pero que trabajen. Hay profesionales que se les bloquea el título al trabajar en la Municipalidad. Como van a hacer? Y seguro como dice el comentario de las 16.00 van a llegar los más ineptos. Y bueno. Estamos condenados.

Anónimo dijo...

Sinceramente esta noticia es meramente baladí. No aporta nada a las expectativas que tiene el pueblo de San Pedro respecto a sus representantes. El ciudadano espera otras cosas, verbigracia: voluntad de acción, proyectos, medidas radicales con respecto a ciertas situaciones que erosionan la convivencia (la delincuencia, el flagelo de las motos; el descontrol de los menores en los boliches, etc.) Pero esencialmente lo que la mayoría de los ciudadanos espera con ansiedad es que se le informe que ha pasado con los dineros de los contribuyentes. ¿Cuál es el resultado de las auditorias sobre la administración de las ultimas tres gestiones? Y, considerando la posibilidad de que haya habido malversación de caudales o peculado, si realmente se ha formulado la denuncia ante la justicia. En realidad lo que la gente espera es eso, información clara y definida para volver a creer en nuestras autoridades. Lo contrario, es lo mismo o peor aún que lo anterior, porque estaríamos ante una tolerancia culposa de aquellos que han metido las manos en el erario público. El pueblo tiene derecho; necesita estar informado sobre esta circunstancia. Lo demás viene por añadidura. Mientras esto no suceda, el cambio que se ha prometido no deja de ser una quimera. Estamos a tiempo aún. El Observador.

Anónimo dijo...

Si quieren austeridad y tener la caradures de aumentar las tasas tendrían que trabajar adhonorem y no como los consejales que además de tener un sueldo en lo público lo tienen en lo privado. Si el título de consejal dura 24hs los 365 días del año no pueden trabajar en el ámbito privado porque se les superponen los horarios. Encima Lo de bajarse el sueldo es mentira porqur el HTC no lo va a aceptar ya que el sueldo del intendente lo cobra por ley. Una manga de mentirosos todos me arrepiento de haberlos votado

juan jose dijo...

y que te parece poco 50000 mil por no hacer nada.?

Anónimo dijo...

Al Señor del comentario 0.03 que se arrepiente de haberlos votado, le informo que en Facebook funciona un grupo llamado arrepentidos de votar a Macri. Puede adherirse.

Anónimo dijo...

Ya empezamos con mentiras. Esta información es para el populacho. Señores, empiecen a trabajar de verdad para quienes creyeron en ustedes¡¡