Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Colas por el bono de fin de año generan problemas de tránsito en el centro

Conductores y transeúntes que circulan por la zona de bancos hicieron saber su preocupación por los problemas generado ante la presencia de cientos de personas que aguardan su turno para cobrar el bono de fin de año. 
La bonificación de 400 pesos otorgada por el gobierno nacional alcanza a jubilados y pensionados, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo. 

 Esta mañana, antes de la apertura del horario de atención del Banco Industrial (a las 9, una hora antes que el resto de las entidades) la cola abarcaba la vereda de Pellegrini al 600, gran parte de Oliveira Cezar al 100 y daba la vuelta por Salta. 

Además, decenas de motos y bicicletas estaban estacionadas en las angostas veredas de esa cuadra. 
En varias ocasiones clientes y transeúntes debieron bajar a la calle.