30.12.15

Colas por el bono de fin de año generan problemas de tránsito en el centro

Conductores y transeúntes que circulan por la zona de bancos hicieron saber su preocupación por los problemas generado ante la presencia de cientos de personas que aguardan su turno para cobrar el bono de fin de año. 
La bonificación de 400 pesos otorgada por el gobierno nacional alcanza a jubilados y pensionados, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo. 

 Esta mañana, antes de la apertura del horario de atención del Banco Industrial (a las 9, una hora antes que el resto de las entidades) la cola abarcaba la vereda de Pellegrini al 600, gran parte de Oliveira Cezar al 100 y daba la vuelta por Salta. 

Además, decenas de motos y bicicletas estaban estacionadas en las angostas veredas de esa cuadra. 
En varias ocasiones clientes y transeúntes debieron bajar a la calle.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asko por favor. Seguimos con la beneficencia

Anónimo dijo...

¿ A quien se le ocurre andar en contramano y con una planta de lechuga en el portaequipajes ?

Anónimo dijo...

al final me voy a arrepentir de haber votado a macri,hasta cuando van a alimentar estos zanganos que se rascan el higo todo el dia, a que no van a hacer cola para buscar empleo.

Anónimo dijo...

Sabes que 11:19? No me da asco, me preocupa los pobres viejos jubilados, que sean manoseados de esa forma!!! A vos quizas no te haga falta!! pero a ellos, esos 400 pesos le represente una miserable cena de Año Nuevo!!!! Manoseados por el sistema perverso, que tienen, mas las interminables colas que tienen que hacer, con frio , lluvia, calor!! Con la poca capacidad que tiene el Banco Industrial, para tanta demanda de gente y un solo cajero, que la mayoria de veces esta sin dinero!!! Es lamentable y vergonzoso!!! Preocupate por eso, que tambien te va llegar a vos!!!creo que esto no te puede dar asco!!! Se escribe asi ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

un camionero esta bien que cobre un bono de 12lucas ,te da asco que un jubilado cobre 400 seguramente te sobra la plata

Anónimo dijo...


señores.les preocupa la dificultad para transitar pero no les interesa toda esa pobre gente, jubilados, mujeres embarazadas etc, que tienen que padecer horas bajo el sol porque REALMETE NECESITAN ESE DINERO. EL automovilista si no puede pasar, que siga de largo y doble en la esquina, la gente no tiene alternativa y DEBE HACER LA COLA SI O SI. Gracias.

Anónimo dijo...

Lo gastan en puchos o en cargas para celular ?

Anónimo dijo...

Asco por que?

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la beneficencia. Ahora hay que empezar a controlar Si estos laburan o estudian, o son vagos. A estos últimos hay que sacarles el Plan y sino a trabajar. Los jubilados esta bien. Deberían haberles dado el doble

Anónimo dijo...

Cuál es el problema y la gravedad de que cientos de personas hagan cola en los bancos y den vuelta a la manzana entera.
11:19 Tu comentario es totalmente impropio. Quisiera verte subsistiendo con una jubilación mínima como único ingreso. La función del estado es, justamente, mejorar dichas situaciones aún cuando sea temporalmente.

Anónimo dijo...

Salamines opinologos: Auh es beneficencia, no la jubilación. Aunque si el jubilado no aporto si es beneficencia