4.12.15

Campaña de concientización contra el uso de pirotecnia

La Juventud Socialista y APAMA San Pedro llevarán adelante una campaña de concientización contra el uso de pirotecnia. 
El objetivo es evitar el sufrimiento de las mascotas por el estrés que provocan las explosiones que se repiten para las fiestas de fin de año. 
También incluyen en los panfletos mensajes en relación a las consecuencias del mal uso de la pirotecnia, y las consecuencias psicológicas que generan en los veteranos de Malvinas las explosiones.
La campaña consistirá en la entrega de panfletería, pintadas y una recolección de firmas para entregar un petitorio en el Concejo Deliberante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA QUE TANTA CAMPAÑA QUE A NADIE LE INTERESA Y A LA QUE MUCHOS PADRES SEGURO HARAN CASO OMISO, COMO NO VAN A COMPRARLE LAS BATERIAS A SUS PEQUEÑOS? SI ES UNA COSTUMBRE O TRADICION, AUNQUE NO SEPAN POR QUE.
ESTO SE PODRIA ARREGLAR CON UNA ORDENANZA PROHIBIENDO LA COMERCIALIZACION DE PIROTECNIA Y EL USO ESPECIALMENTE EN LOS BAILES DE EGRESADOS Y EL CLUB NAUTICO

Anónimo dijo...

Ya era hora...

Alexis Alvarez dijo...

señor/a que comentó a la hora 02:38. La idea principal de la campaña es concientizar a la gente del mal que puede hacer la pirotecnia no solo al quemado. En la misma se estan juntando firmas para un petitorio y futuro proyecto de ordenanza a presentar en el año 2016.
saludos, juventud socialista..