Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Burgues: “El 90% de las máquinas no están en condiciones”

El delegado municipal de Santa Lucía, Abel Burgues, confirmó que mantendrán reuniones con autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y la COOPSER para analizar posibles trabajos en el acceso a la localidad. 
“Queremos ver cómo podemos trabajar en solucionar esto. Es lo más urgente que pedimos. Tengo la seguridad de que para el fin de semana nos van a dar una respuesta” indicó Burgues, en declaraciones a La Radio. 

Consultado sobre el estado del parque de herramientas disponibles, agregó: “Te diría que el 90 % de las máquinas no están en condiciones. Vamos a pedirles a los vecinos que nos presten algunas herramientas para poder trabajar. Tenemos la máquina motoniveladora, pero la maneja Red Vial. Entonces es muy prematuro decir qué días van a tocar para que arreglen las calles”. 
En relación al estado de las calles, agregó que “están más o menos como las rutas, porque los pozos que hay son tremendos y no tenemos el material caliente para tapar la parte de pavimento ni de tosca para la tierra”.