14.12.15

Burgues: “El 90% de las máquinas no están en condiciones”

El delegado municipal de Santa Lucía, Abel Burgues, confirmó que mantendrán reuniones con autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y la COOPSER para analizar posibles trabajos en el acceso a la localidad. 
“Queremos ver cómo podemos trabajar en solucionar esto. Es lo más urgente que pedimos. Tengo la seguridad de que para el fin de semana nos van a dar una respuesta” indicó Burgues, en declaraciones a La Radio. 

Consultado sobre el estado del parque de herramientas disponibles, agregó: “Te diría que el 90 % de las máquinas no están en condiciones. Vamos a pedirles a los vecinos que nos presten algunas herramientas para poder trabajar. Tenemos la máquina motoniveladora, pero la maneja Red Vial. Entonces es muy prematuro decir qué días van a tocar para que arreglen las calles”. 
En relación al estado de las calles, agregó que “están más o menos como las rutas, porque los pozos que hay son tremendos y no tenemos el material caliente para tapar la parte de pavimento ni de tosca para la tierra”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodriguez,volve al campo de donde nunca debiste salir,lamentable tu gestión.

Anónimo dijo...

Espero que la obra se pueda hacer y si la hace Cooper mejor, pero a este hombre hay q avisarle que antes de realizar un presupuesto en cualquier empresa lo primero que hay q sabe el es tipo de trabajo a realizar, tener en cuenta el estado de la base, si se quiere asfaltar o re asfaltar, etc etc. Estos estudios llevan un tiempo prudencial( 15 dias minimo) si se quiere hacer un buen trabajo, me parece q el Sr delegado burgués, conoce poco de obras civiles o es un charlatan...

Anónimo dijo...

BURGUES NO VENDAS HUMO LA RUTA ES PROVINCIAL LA MUNI NO VA A DESTINAR UN SOLO PESO PRIMERO POR QUE NO TIENE SEGUNDO NO CORRESPONDE ASESORATE PIBE

Anónimo dijo...

22.14, vos sos un resentido, que sabes si hablo con personal de obras públicas de la municipalidad y ya lo estas juzgando.
Que dijiste vos durante estos últimos 8 años cuando estuvo el inoperante del delegado?
B