Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

10 allanamientos y detenidos en causas por venta de drogas


Policías de distintas fuerzas realizan 10 allanamientos simultáneos en distintos sectores de la ciudad.
Participan 70 efectivos de Zárate, Campana, San Nicolás, Junín y Ramallo.  
Dos de los procedimientos tuvieron lugar en calle Cucit, y uno terminó con un enfrentamiento entre la policía y sospechosos.  

Otro fue en un departamento de un primer piso ubicado en Salta al 800.
Al llegar a esa cuadra con la orden judicial, el GAD ingresó en primer término a un domicilio equivocado (al lado), al que destrozó la puerta.  En instantes advirtieron que no era el lugar buscado e ingresaron a la puerta contigua. 

Algo similar ocurrió en el procedimiento, en Obligado al 300, según el testimonio de vecinos.
Otros allanamientos tienen lugar en calle Pellegrini, en Rivadavia al 1.100 y Martín Fierro al 700.