23.12.15

10 allanamientos y detenidos en causas por venta de drogas


Policías de distintas fuerzas realizan 10 allanamientos simultáneos en distintos sectores de la ciudad.
Participan 70 efectivos de Zárate, Campana, San Nicolás, Junín y Ramallo.  
Dos de los procedimientos tuvieron lugar en calle Cucit, y uno terminó con un enfrentamiento entre la policía y sospechosos.  

Otro fue en un departamento de un primer piso ubicado en Salta al 800.
Al llegar a esa cuadra con la orden judicial, el GAD ingresó en primer término a un domicilio equivocado (al lado), al que destrozó la puerta.  En instantes advirtieron que no era el lugar buscado e ingresaron a la puerta contigua. 

Algo similar ocurrió en el procedimiento, en Obligado al 300, según el testimonio de vecinos.
Otros allanamientos tienen lugar en calle Pellegrini, en Rivadavia al 1.100 y Martín Fierro al 700.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

En el fonavi también.

Anónimo dijo...

Años de ausencia del estado. San Pedro está atravesando una situación muy complicada con el tema de la droga, del alcohol; de los menores; de la delincuencia en general. Pero no es de ahora, son años de desidia y ausencia del estado.

Anónimo dijo...

pobre al que le rompieron la puerta equivocada linda sorpresa .......me supongo que se la arreglaran.........

Anónimo dijo...

felicitaciones!! por fin agarraron a los distribuidores mayorista,pero todavia faltan algunos

Anónimo dijo...

Si agarraron alguien es por vinieron de afuera

Anónimo dijo...

Hay uno que salió recientemente y volvió al negocio, es todo un bacán. Las autoridades locales como siempre miran para otro lado.

Anónimo dijo...

barrio aduana que no tiene comision de fomento en años anteriores hizo reuniones con el comisario paolini haciendole llegar el mapa de delito de la zona y los centros de distribucion de droga barrial.delivery desde la barranca,quitaron la concurrencia policial en el boulevar almirante brown,quitaron la casilla de la aduana con personal piliciual,y bel barrio alreta como se llamo entro en silecio poruqe cada uno de los denunciantes corrian peligro.hablando con la gente el centro civico no tiene marco de proteccion la falta de iluminacion hace que ahi se convoquen los que se dan,todo el vecindario lo vemos,y estamos hartos de quejarnos en la comision de seguridad .
barrio aduana con alto riesgo vecinal por la droga y casa donde funcionan juegos clandestinos.con riletas y maquinitas.

Anónimo dijo...

hola,soy la propietaria de la casa de salta 825,donde la policia rompio mi puerta equivocada,no estoy enojada para nada,sino todo lo contrario, felicito a la policia por los operativos. hay mucha gente a la cual los chorros le rompen la puerta y le roban todo,lo digo por la gente que se burla de la policia por las redes sociales por romper la puerta equivocada,gracias notisanpedro,por dejarme hacer esta aclaracion.

Anónimo dijo...

Huyyyyy como se van a poner los drogadictos d la elit sampedrina, siempre se miro para otro lado , los barrios periféricos eran los más problemáticos , y ahora como la van contar, malditos drogones que contaminan esta ciudad

Anónimo dijo...

Si la verdad pobre familia esa ya bastante tenían con vivir al lado de ese tipo , q mal momento habrán pasado

Anónimo dijo...

Tanto espamento y mañana ya estan todos sueltos comiendo pan dulce!!!

Anónimo dijo...

Dejen de criticar la puerta se arregla felicitaciones! !! Los felicito señores

Anónimo dijo...

Vamos x mas

Anónimo dijo...

PUBLIQUEN LOS NOMBRES DE LOS !!!SEÑORES!!!.

Anónimo dijo...

PUBLIQUEN LOS NOMBRES DE LOS !!!SEÑORES!!!.

Anónimo dijo...

Den los nombres...ya que nosotros los vecinos tenemos derecho a saber quienes son estos delincuentes...y asi poder cuidar a nuestras familias.porque ni los de las iinmobiliarias te quieren dar los nombres...¿¿sera que ellos los amenazan???


Anónimo dijo...

Las provincias tambiennn

Anónimo dijo...

FElicitaciones a la policia local, a la Dda, la ddi y a la fiscalia. Excelente trabajo. Si los denostadores cronicos de este blog tuvieran huevos y denunciaran en fiscalia, en vez de criticar, las cosas andarian mejor

Anónimo dijo...

señores ustedes creen que es serio? esto pura demagogia hasta que el nuevo arregle, siempre cae un pelotudo en estas fechas esta muy claro que la droga no se cultiva ni se fabrica en san pedro son cualquiera.

RAC dijo...

CUANDO AGARRAN POR DROGAS A GENTE DE BARRIOS HUMILDES ENSEGUIDA PUBLICAN SUS NOMBRES AHORA SEGURO DEBEN SER DE FAMILIAS APODERADAS DE SAN PEDRO POR ESO NO LO PUBLICAN.

Anónimo dijo...

Den los nombres

Anónimo dijo...

En San Pedro, como en varias localidades de la costa del río, la droga se está transformando en una cuestión inmanejable; y es uno de los factores que inciden notablemente en la cuestión criminal porque aliena al delincuente y obviamente lo hace más violento. En esto, como en tantos otros temas, es lógico que se instalen comentarios en la vecindad. Y muchos tienen que ver con el accionar de las instituciones (justicia y policía) en el sentido de criticar lo tardío de ciertos procedimientos; no precisamente de aquellos que están vinculados a una estrategia de maduración que permita que los mismos sean más efectivos, sino lo que ha menudo ve todo el mundo a diario (incluyendo a las autoridades), lo que resulta bastante irritante y hasta obsceno. Algo similar, salvando las distancias, ocurre con las motocicletas. Otra de las cuestiones que desde hace tiempo atrás viene corrompiendo la tranquilidad y la convivencia de nuestra sociedad;las infracciones que comenten los conductores de estos rodados están a la vista de de todo el mundo (incluyendo a las autoridades), pero no se hace nada. Y estas situaciones son las que verdaderamente irritan a la gente. Porque el ciudadano honesto no entiende de estrategias y de tareas de inteligencia que eventualmente con respecto a ello se pueda argumentar. Lo que le interesa a la gente es que si alguien está vendiendo droga en un kiosco o en un comercio de venta de pescados, a la vista de todos, se lo aprehenda enseguida. Y si un policía o autoridad municipal, como cientos de veces se ve, advierte que una moto circula sin patentes, lo que a toda luces denota algo irregular, se la intercepte y se proceda en consecuencia. Lo contrario, vuelvo a repetir, para el ciudadano común, el que no está obligado a conocer los vericuetos de la justicia y de la policía, es no querer hacer lo que se debe hacer por imperio del sentido común. En San Pedro como en tantas otras localidades hace años que el ocio a envuelto a quienes tienen la responsabilidad de prevenir y reprimir el delito, y ahora, con los cambios, pareciera que se han desempolvado muchas herramientas, muchas actitudes y aptitudes; entonces como es de esperar la gente pregunta ¿por qué? Porque para combatir el delito, tanto el poder independiente, en este caso la justicia, como la auxiliar de la misma: la policía, no se deben en ese sentido a directivas del gobierno de turno para hacer cesar un delito o infracción en proceso o "flagrante" como se lo llama en la jerga de esas instituciones. El Observador.

Anónimo dijo...

Denunciemos los lugares donde se está vendiendo droga desde hace años. En San Pedro hay gente que se enriqueció con la droga y hoy andan con coches de altísima gama