18.11.15

Violenta agresión a una empleada del Hospital por su ex pareja

Una empleada del Hospital fue agredida brutalmente esta tarde, poco después de las 15, en el Hospital. 
 Alberto Barrios, encargado de seguridad, confirmó a La Radio 92.3 que el sujeto golpeó dos veces a la mujer, una vez en el interior y otra en proximidades del acceso al sector de pediatría, cuando se dirigía a realizar la denuncia. 

“Vino el esposo y la golpeó. Los chicos de seguridad se enteraron, fueron al lugar, los separaron. Cuando iban a hacer la denuncia a la comisaría, otra vez la agredió, con una violencia tremenda, y otra vez intervino el personal” explicó Barrios. 
“El muchacho que los separó tiene un auto, e incluso lo amenazó de que le iba a romper el auto y lo iba a prender fuego. Pero nadie se mete. Aunque no lo vieron únicamente los chicos de seguridad, el resto no tomó participación” dijo Barrios. 
 La situación se repitió varias veces con los mismos protagonistas en los últimos meses. “Yo lo había sacado dos o tres veces. Le había hablado y le dije que no venga a molestar porque la señora estaba trabajando. Él seguía y seguía, pero más que hablar no podemos hacer nada” explicó el empleado. 
Con relación al trabajo del personal de seguridad, el responsable del área agregó que “no podemos tocar a nadie, porque si intervenimos, alguien se cae, se lastima y nos hacen un sumario, podemos perder el trabajo”. 
Este tipo de hechos tuvieron como víctimas, incluso, a los propios trabajadores: “Hemos tenido compañeros que le pusieron un cuchillo en la garganta y nadie salió a defenderlos. A una compañera alguien le pegó una cachetada” remarcó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

donde estaba la seguridad..tierra de nadie el hospital....apurate dr herba y equipo,haber si pueden solucionar algo por lo menos.

Anónimo dijo...

para que carajo les pagan y hacen tantas horas extras estos sujetos que dicen ser seguridad si no pueden mover un dedo

Anónimo dijo...

Es cierto no pueden agredir a nadie los de seguridad porque van contra ellos. Y la guardia policial donde estaba?

Anónimo dijo...

desde ya no son seguridad la muniipalidad esta haciendo una metida de pata con esos zanganos,menos mal que dentro de poco el hospital va a tener personas profeccionales en la materia de seguridad.SOMOS EMPLEADOS DEL HOSPITAL DE LA MISMA MANERA QUE GOLPEARON A NUESTRA COMPAÑERA DENTRO DEL HOSPITAL PASAN OTRAS COSAS GRAVES TAMBIEN, ESTA PERSONA QUE VA A VENIR A CARGO DEL HOSPITAL YA LO SABE, NOSOTRAS LO VAMOS APOYAR, IGUALMENTE AL DR HERBA, ES TIERRA DE NADIE TENEMOS MIEDO DE TRABAJAR, Y TAMBIEN TENEMOS MIEDO DEL MISMO PERSONAL QUE SE HACEN LLAMAR SEGURIDAD, Y SABEN POR QUE, SABEMOS MUCHAS COSAS RARAS DE ESTOS ZANGANOS. POR ESO SR B.M. Y DR HERBA LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIRTOS.

Anónimo dijo...

Y si este hombre tiene razon?? y si despues de intentar separar se produce una pelea, lastiman al agresor y este los denuncia?? que pasaria?? y si es cierto que les pueden hacer un sumario por lesiones?? primero deberian averiguar y despues opinar

Anónimo dijo...

Entrada de pediatría, entrada principal, guardia general, portón de acceso de ambulancias y peatones que van de visita, puerta de politraumatizados, portón donde esta la morguera, otro que da a la cocina... Que quieren que hagan, magia? Ademas de controlar todas esas entradas tienen que recorrer dentro del hospital... Lo que si el policía de debió dejarla ir, sino llamar a una patrulla para que la lleve a la comisaria de la mujer

Anónimo dijo...

vallan preparando los monos patines. zanganos. asi recorren el hospital. hay un monton de areas para trabajar los esperamos en el cementerio para cortar pasto. o a la entrada de san pedro por la ruta 191 para cortar el pasto,seguramente 11,50,seras unos de los zanganos que trabajan el hospital ACA EN EL CEMENTERIO TENEMOS VARIAS PALAS. SE LES TERMINA LA JODA.

Anónimo dijo...

19.25 guardà una PALA por favor, que regresa GONZALO. ja ja ja