Secuestran un arma, proyectiles y marihuana en un auto

Un joven de 24 años fue detenido luego de que la policía encontrara en su auto un arma, proyectiles y marihuana. 
El procedimiento tuvo lugar en Bottaro y Tucumán, aproximadamente a las 20. 

Al requisar el Peugeot 307, encontraron un revólver calibre 32 con 8 proyectiles, una billetera con 4300 pesos y envoltorios con marihuana. 
 La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, tomó intervención en forma inmediata e inició una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción a la Ley 23737.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno,espero que este mañana no ande circulando nuevamente en las calles de san pedro,un 32??seguro sin papeles??..con eso solamente le caven un par de años NO ???
Anónimo ha dicho que…
No te hagas ilusiones. Precisamente la justicia es una ilusión.
Anónimo ha dicho que…
callense la boca ustedes son iguales
Anónimo ha dicho que…
e gato dewolweme el fierro dewolweme
Anónimo ha dicho que…
Yyy??? Que nadie puede tener 4 lucas en una billetera?? Si la de los politicos revalsan de guita y tampoco es legal.. Un 32?? Marihuana??? Nada de otro mundo a comparacion de los delitos que cometen los policias corruptos
Anónimo ha dicho que…
¿Iguales?¿A este delincuente? Quien anda en el tema de la droga y encima armado es una basura irrecuperable. La sociedad debiera tener algún mecanismo que permita excluirlo de la misma; hacer una especie ghetto para esta clase de gente y por supuesto con controles las 24 horas del día; porque estos criminales son los que contaminan a nuestros hijos.
Anónimo ha dicho que…
Una verguenza
Anónimo ha dicho que…
Sería conveniente 18:19, que te acerques a una fiscalía y hagas la denuncia con lo que sabes sobre la Policía; hablar por hablar no sirve y menos aún difamar. Este sujeto debe ir preso porque está envenenando a los demás. Seguramente que no va a ocurrir este deseo porque la justicia a esta altura ya lo debe haber dejado en libertad, pero bueno, ese es otro tema.
Anónimo ha dicho que…
El 32 no es para obligar a los pibes a que se drogen sabes , si tu hijo se falopea poblema de el porque se metio solito , nadie te obliga a nada . Y no es nada de otro mundo , unos porritos para los malos ratos y un arma para defensa propia , si no saben no hablen al pedo , creo que hay cosas muchas mas importantes que si deberia asustarnos .