Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar: “Expresamos la preocupación por lo que pasa en San Pedro”

 El intendente electo Cecilio Salazar mantuvo hoy una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo.
 El encuentro tuvo un carácter provincial, y participaron todos los mandatarios elegidos en los comicios del 25 de octubre.

“Fue una experiencia muy buena, nos encontramos con la predisposición del equipo de Jorge Macri y Larreta. Estuvimos en un apartado con Daniel Salvador. Tuvimos una charla bastante prolongada y quedó en los próximos días estar en San Pedro” explicó el mandatario.
Salazar agregó que a nivel provincial conocen con precisión la situación económica del Municipio: “Le expresamos, más allá de las mesas de trabajo conformadas, la preocupación por lo que pasa en San Pedro. Saben que es una de las gestiones más complicadas de la provincia. Nos tienen con esa visión, que es un Municipio que está demasiado complicado”.
El dirigente mantuvo un aparte con Vidal, en el que remarcó la importancia de tratar puntualmente la grave situación del Municipio.