12.11.15

Salazar: “Expresamos la preocupación por lo que pasa en San Pedro”

 El intendente electo Cecilio Salazar mantuvo hoy una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo.
 El encuentro tuvo un carácter provincial, y participaron todos los mandatarios elegidos en los comicios del 25 de octubre.

“Fue una experiencia muy buena, nos encontramos con la predisposición del equipo de Jorge Macri y Larreta. Estuvimos en un apartado con Daniel Salvador. Tuvimos una charla bastante prolongada y quedó en los próximos días estar en San Pedro” explicó el mandatario.
Salazar agregó que a nivel provincial conocen con precisión la situación económica del Municipio: “Le expresamos, más allá de las mesas de trabajo conformadas, la preocupación por lo que pasa en San Pedro. Saben que es una de las gestiones más complicadas de la provincia. Nos tienen con esa visión, que es un Municipio que está demasiado complicado”.
El dirigente mantuvo un aparte con Vidal, en el que remarcó la importancia de tratar puntualmente la grave situación del Municipio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS KK SE VAN Y DEJAN TODO INCENDIADO

Anónimo dijo...

Por Dios... "cosas veredes Sancho que no creeres" (Miguel de Cervantes Saavedra en El Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha)

Anónimo dijo...

Dios mío...

Anónimo dijo...

Es Silvio Corti el que aparece en una extremo de la foto???

Anónimo dijo...

Hay que defender a los comerciantes locales. Muy buena medida de este gran gobierno municipal

marito dijo...

es rara la gente , se queja de cristina por sus carteras , pero cecilio salazar que vive de la plata de los pobres empleados rurales esta todo el dia vestido de polo ralph lauren , lacoste y no les molesta ??, que raro todo , igual ya lo van a empezar a insultar por su gobierno ya que la gente es asi , panqueque .

Anónimo dijo...

Cecilio que haces con sanches negrete, la gente no lo voto, no lo quiere ni a el ni a rosa, y con Silvio corti?? no te suman nada, limpia el entorno amigo y todo saldrá mejor

Anónimo dijo...

17:06 Sí es Silvio Corti... persevera y triunfarás: al final y después de tanto ir para acá y para allá va a conseguir un carguito que le pagaremos entre nos. ¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Las arcas de la municipalidad están incendiadas desde hace rato. Nadie fue capaz de echar luz sobre lo que pasó con las tres gestiones anteriores. Han malversado el dinero del pueblo. Y el actual intendente electo, si no tiene de entrada un enfoque claro de lo que se debe hacer y con quiénes (me refiero al equipo que debe conformar), la corruptela va a seguir cada vez peor. Va a costar años de trabajo volver a la normalidad; todas las áreas del municipio presentan déficit. Hay un porcentaje muy importante de gente que no trabaja y cobra su sueldo desde hace mucho tiempo y nadie habla. En realidad, Cecilio debiera hacer una revisión de todo pero a conciencia, lo cual obviamente le llevaría meses; ahí sí entonces comprobaría realmente el desastre en que se encuentra todo.

Anónimo dijo...

seguramente con la gobernadora se hablo de salud.este finde largo feriado por el dia del municipal el viernes no hay director del hospital .a cargo de quien queda la salud de san pedro con el festival mastai?y este director suena como asociado........que buena nueva,
sin director quien se responsabiliza.........

Anónimo dijo...

NO CECILIO, SILVIO CORTI NO
ESE ES UN LIMITE
SI SABIA QUE SILVIO PANQUEQUE FUNDADOR DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN SAN PEDRO JUNTO CARLOS ROTUNDO ESTABA CON VOS NI LOCO TE VOTABA

SILVIO CORTI NO

YA TENEMOS UN NICOLAS MACCHIA QUE SE VA
NO TRAIGAN A OTRO

Anónimo dijo...

Señores del PRO les informo que ustedes se postularon para dirigir los destinos de Municipios, gobernaciones y países con sus pro y sus contras por favor no comiencen a llorar y traten de no dar pena. Caso contrario dejen que el FRENTE PARA LA VICTORIA los conduzco hasta aquí.

Anónimo dijo...

NAAA DALE !!! CAMBIEMOS ?? QUE ES CAMBIAR QUE VUELVA CORTI ?? LA MESA DE ENLACE ? VICTORES Y LOS PATRONES DEL CAMPO APOYANDO AL "JEFE " DE LOS PENONES ? ES EL MUNDO DEL REVES , NO LO PUEDO CREER , SE VIENE EL PAIS GOBERNAOD POR COORPORACIONES (SHELL , MOMSANTO , DIETRICH , JP MORGAN , SOCMA , ROGGIO , TECHINT ....) Y NO VAMOS A HACER NADA ??? YA ESTA ME VOY A PREGONAR A LA CALLE Y EL QUE QUIERA ESCUCHAR BIENVENIDO SEA EL QUE NO POR LO MENOS LO ADVERTIMOS .

Anónimo dijo...

Slvio Corti??????? Pero ese muchacho que fue Kischnerista, del Ari, del Modin, del, del.... ahora del Pro? Y las ideologías? Por favor. Recuerdo cuando lo entrevistaban en la tele local y hablaba como si supiera y era lamentable. Salazar, apuntá mejor. Este no te suma.

Anónimo dijo...

16.08,no te hagas problema que pangaro fue menemista ,duhaldista(ultra derecha) y por ultimo kirchnerista(re contra zurdo).

Anónimo dijo...

"Corchito" Corti, siempre flota...

Anónimo dijo...

No se olviden de las cloacas de San Pedro, la gente no puede ni debe vivir asi; Despues no podemos solventar las enfermedades en el hospital.

Anónimo dijo...

seguridad, cloacas, agua, luz, calles, 1001 entre otras