17.11.15

Ríos respondió a Salazar: “No hubo intención de afectar su nombre y honor”

El Vicepresidente de OSPRERA e Intendente electo, Cecilio Salazar, dio a conocer hoy los alcances de la respuesta de Víctor Hugo Ríos a la carta documento que le envió, intimándolo a ratificar o rectificar las declaraciones que había formulado en distintos medios de comunicación. 
El dirigente sindical que ocupara la titularidad de UATRE en Río Tala, y que ahora es delegado regional del gremio SATHA, manifiesta que “no hubo ninguna intención de afectarlo en su buen nombre y honor, como así tampoco a la obra social OSPRERA…” 

 Con relación a las expresiones vertidas en La Radio 92.3, Ríos señala en su respuesta que “están contextualizadas en base a la situación que ocurría, como Ud bien dice, en el sindicato UATRE de Río Tala, en consideración a la situación injusta en que se desarrollaron los comicios y las preguntas formuladas llevaron a contestar sin hacer valoración de las respuestas efectuadas”. 
Salazar también había pedido retractación de las pancartas con duras acusaciones en su contra exhibidas durante la manifestación que tuvo lugar frente a la sede de CAPROEM. Ríos dice que “no fueron exhibidas por quién suscribe, sino que fueron los propios manifestantes quienes lo hicieron por propia voluntad”. 
De todas maneras, sostiene Ríos, “ha quedado claramente demostrado que mis expresiones no han afectado de ninguna manera la consideración que la ciudadanía de San Pedro tiene sobre su buena imagen, buen nombre, principios y valores al ser electo Intendente Municipal, por una cantidad de sufragios nunca antes obtenida por otros candidatos”. 
 El dirigente de SATHA anticipa que en lo sucesivo se abstendrá de expresarse “de manera tal que pueda considerarse una ofensa o un agravio sobre su persona, solicitándole del mismo modo que tanto Ud como las personas que lo rodean, en particular el abogado Paulo Cordara, quien dice representarlo, se abstengan de proferir entre productores y comerciantes rurales expresiones que puedan dañar mi imagen y/o al sindicato que represento actualmente como ya ha ocurrido en reuniones y llamados telefónicos”. 
 Luego de pedir que “se admita y respete la posibilidad de ejercer mi trabajo con total libertad y en igualdad de condiciones como indican las leyes nacionales y tratados internacionales” Ríos se compromete a “respetar y no obstaculizar ni molestar de algún modo su desempeño en el cargo de Intendente Municipal de San Pedro”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaa paso me voy al mazo

Anónimo dijo...

violin en bolsa y al mazo.

Anónimo dijo...

Que frenada le pegaron....

Anónimo dijo...

cja.ja.ja, bravo cecilio, le pusite el freno de mano, al abogado villarruel y el cliente rios.primero villarruel lo aconsejaba que te hiciera quilombo y ahora la carta la confecciono el mismo villarruel. que cachivache estos dos.

Anónimo dijo...

estos dos Sres. compartían algo mas que asados juntos y ahora se tiran con dardos

martyn dijo...

el hambre y las ganas de comer..una ciudad con buena gente.mjajaj

Anónimo dijo...

Victor H. Rios....Rio Tala te declara persona NO grata, el 99% de San Pedro tambien !!
A ver: ladra, tiene cuatro patas, mueve la cola..????

Anónimo dijo...

Qué pájaros los dos!!!!!!!!!!!!!!! En cualquier momento los vemos del brazo como comadres en desgracia. Entre ellos se cuidan la quintita.
Mariano

Anónimo dijo...

A esto en el barrio le decíamos cagón...