Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Reprograman para febrero show de Lali Espósito en Baradero

El show programado de la artista pop Lali Espósito en el anfiteatro “Pedro Carossi” de Baradero fue postergado para febrero. 
Así fue informado este mediodía por el portal “Zona Norte Hoy”, en base a datos aportados por los organizadores. 
La explicación oficial es que surgieron “razones técnicas” que impedían llegar a tiempo con el armado. 

Por tal motivo, se realizarían algunas modificaciones en el escenario y el propio anfiteatro para cumplir con los requisitos del espectáculo. 
Baradero también desarrolla en el mismo mes y en ese lugar su tradicional festival de música popular argentina. En el medio, restan definir aspectos de la transición entre el gobierno de Aldo Carossi y el de la electa intendenta Fernanda Antonijevic.