10.11.15

Reclamos por el cierre de la sala de primeros auxilios de Villa Igoillo

Vecinos del barrio Villa Igoillo reclamaron hoy por el cierre de la sala de primeros auxilios ubicada en Bonorino 380. 
En diálogo con La Radio, señalaron que el cese de actividades se produjo el 6 de octubre. “La enfermera se acercó a mi casa y me dijo que dejaba de prestar funciones porque la trasladaban a otro centro” indicó una de las vecinas. 

“A ella la trasladaron, le dijeron que tenía que presentarse en Mateo Sbert, en donde ya hay tres enfermeras” agregó otro. 
 Los habitantes de la zona dijeron que esperan por una respuesta de las autoridades, puesto que hasta el momento solo tienen referencias indirectas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Centro de Salud? eso será una sala de primeros auxilios q depende de la sociedad de fomento!! para ser centro de salud tiene q estar aprobado por fiscalización sanitaria y reconocido en la Secretaria de Salud de San Pedro como tal! teniendo aromos y arco iris en el perímetro, para q quieren un centro ahí?? se fijaron cuanta gente se atendió?? por favor siempre la misma pavada ! usando un recurso humano en un lugar donde no se aplican vacunas porq no esta habilitado para eso, donde no van médicos, donde le conviene a tres señoras con obra social para tomarse la presión y no ir a la clínica, donde el arreglo es entre la q no quiere laburar y los señores q cada cambio de política aparecen a figurar q quieren hacer algo!!! si quieren hacer algo q la enfermera q tienen ahí no este sentada dos horas para atender a dos señoras q se toman la presión cómodamente teniendo recursos!! q la manden a caminar en el asentamiento del fondo!!! donde tendría q asistir !! q vende humo por dio! soy Medico y conozco bien de Fondo el tema!! Saludos. Javier