Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

Prestigioso paleontólogo americano visita el museo de San Pedro

El paleontólogo estadounidense Ross McPhee, director del Departamento de Mastozoología del prestigioso Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, visitó esta mañana el Museo Paleontológico de San Pedro. 
 Acompañado por científicos argentinos y europeos, McPhee busca proteínas en moléculas antiguas que se hayan preservado en materiales fósiles del Pleistoceno. 

En San Pedro, analizan la colección colectada por el Grupo Conservacionista de Fósiles con el objetivo de muestrear parte del ADN de esos restos.