Impulsan un proyecto para eximir del 50% de tasas municipales a nuevos comercios

  Los concejales Melina Panatteri y Joaquín González presentaron un proyecto de ordenanza que busca "incentivar la actividad económica local" mediante una reducción de tasas  para nuevos emprendimientos. La iniciativa propone una exención del 50% en el pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene durante el primer año de actividad."

Prestigioso paleontólogo americano visita el museo de San Pedro

El paleontólogo estadounidense Ross McPhee, director del Departamento de Mastozoología del prestigioso Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, visitó esta mañana el Museo Paleontológico de San Pedro. 
 Acompañado por científicos argentinos y europeos, McPhee busca proteínas en moléculas antiguas que se hayan preservado en materiales fósiles del Pleistoceno. 

En San Pedro, analizan la colección colectada por el Grupo Conservacionista de Fósiles con el objetivo de muestrear parte del ADN de esos restos.