9.11.15

Policía detenido: Manso dijo que “las imputaciones no se limitan a la policía”

El Fiscal Marcelo Manso confirmó que pidió la detención del efectivo policial imputado por las lesiones a un hombre de 32 años que permanece internado en el Hospital, luego de recibir dos disparos en un confuso episodio. 
Otros dos policías recibieron la libertad durante el fin de semana. “Se recibió declaración ayer a uno de ellos. Se negó a declarar. Los otros dos siguen en libertad afectados al proceso” explicó el titular de la UFI 5. 

 Sobre la cronología de los hechos, Manso confirmó que “este chico que está en el hospital recibió una golpiza de parte de gente del mismo lugar, después en un confuso episodio recibió dos disparos de arma de fuego y nosotros entendemos que la persona que está detenida es el autor de los disparos, pero hay que aclarar que faltan los peritajes balísticos que van a determinar si eso es así, de los que aún no tenemos fecha”. 
En relación al hecho, agregó que “no hay ninguna explicación” y que “recabarán datos a lo largo de la semana, porque hay algunas cuestiones técnicas que son engorrosas y nos obligan a recibir esas declaraciones de un modo particular”. 
Sin embargo, precisó que “las imputaciones no se limitan al personal policial”. Hasta ahora, hay una única declaración del herido, ante personal policial “que fue muy escueta, de unas diez líneas”. Manso descartó, sin embargo, que haya recibido presiones, y atribuyó esa situación “a otros factores”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

se les acaba la joda muchachos por fin viene uno que va a poner huevos

Anónimo dijo...

" este chico que esta en el hospital " como se nota que este fiscal nunca estuvo apuntado por un arma en la cabeza por un lacra como esta. Siga del lado de los delincuentes Manso. Así estamos por estos funcionarios foráneos que se vienen del conurbano para lograr un ascenso en su carrera judicial con sus ideas garantístas anti policía. La clase política no se preocupa por el tema y los policías como siempre indefensos. El hilo se corta por lo más delgado. Después no nos quejemos de una policía de brazos caídos. No hay otro camino.

Anónimo dijo...

El fiscal "entiende" que el oficial es el autor de los disparos, ¿en base a que pruebas determina que fue esa persona quien disparó? ¿Un sólo oficial asiste a un procedimiento? Además, de acuerdo a sus dichos, aún no están los resultados de las pericias balísticas. Sabiendo que hubo un enfrentamiento entre vecinos, durante toda la noche. Es más fácil culpar a un joven que recién comienza y hacerlo responsable de toda la corrupción policial.

Anónimo dijo...

Vos no viste la causa no podes hablar opinologo de cuarta

Anónimo dijo...

POBRE LA POLICIA QUE HOY LE TOQUE ACTUAR EN ESTOS ECHOS DE VIOLENCIA ENTRE VECINOS, POBRE DE NOSOTROS LOS VECINOS QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ, VA A LLEGAR EL DIA QUE POR MAS QUE LLAMES LA POLICIA NO VA A VENIR, NADIE VA A QUERER PERDER EL EMPLEO POR DEFENDER A OTRO QUE DESPUES HASTA BES POSIBLE QUE DECLARE EN CONTRA

Anónimo dijo...

QUE JUSTICIA DE M...... ASÍ ESTAMOS,QUE ESTE PERSONAJE SE DEDIQUE A HACER OTRA COSA POR QUE CADA VEZ HAY MAS ROBOS, USURPACIONES Y POLICIAS SIN PODER HACER NADA.LA UNICA QUE NO FALLA ES JUSTICIA PROPIA,NO QUEDA OTRA

Anónimo dijo...

Que bueno sería de que la justicia actuara con la misma celeridad para con los delincuentes que pululan en nuestras calles: motochorros, arrebatadores, usurpadores, violadores,menores que se ríen en la cara de sus víctimas. La justicia es impresentables. Desconozco el caso de este policía; no se si tiene o no responsabilidad. Sí se que hay una aversión muy manifiesta hacia el uniformado. Desde siempre, no es nuevo.