5.11.15

Paro por tiempo indeterminado en Ashira por falta de pagos

Personal de la empresa Ashira inició una medida de fuerza por tiempo indeterminado. El motivo es el retraso en el pago de los salarios a los trabajadores. 
La retención de tareas deja a toda la ciudad sin recolección de residuos hasta tanto no se solucione el conflicto. 
La empresa informó al Sindicato de Camioneros que no cuenta con los fondos para pagar los sueldos por la deuda de alrededor de 30 millones que mantiene la Municipalidad. 

 Si bien el tema fue el primero que se abordó durante las primeras reuniones de transición entre los representantes del futuro intendente, Cecilio Salazar, e integrantes del actual gabinete, hasta ahora no hay novedades sobre la cancelación parcial o total de la deuda. 
Las partes firmaron un convenio de pago con compromisos mensuales, pero la empresa reclama definiciones que le permitan afrontar los próximos meses.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Salazar ahí tenes un cambio.

Anónimo dijo...

y??? pagamos los platos rotos los ciudadanos!!! Yo pago rigurosamente todos los impuestos, los mantengo al dia y no vivo en el centro y el camion de la basura, no me recoge la basura todos los dias, No tengo el barrendero, que me limpie la calle, es mas ni tengo cordon y pago igual y ahora tengo que mantener la basura podrida en la puerta de mi casa, por tiempo indeterminado. Que culpa tenemos los ciudadanos de la deuda que tiene la municipalidad, con ASHIRA????? Que hacemos cortamos la calle y hacemos un monticulo de basura?

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, HAY QUE PREPARAR LAS BOLSAS Y LLEVARLAS A LA PUERTA DE LA CASA DEL TARAMBANA DE INTENDENTE QUE TENEMOS Y, CUANDO ESTE TAPADO DE BASURA, SE LA DEJAMOS EN LA PUERTA DEL INCAPAZ DE GUACONE, OTRO INUTIL.

Anónimo dijo...

22:49 Muy acertada tu idea. No va a quedar otra que hacer eso. La basura con la basura.

Anónimo dijo...

no hay que pagar mas ningun impuesto asi se pudre todo de una vez tenemos que pagar la culpa de lo que se robaron estos ladrones ,incapaces ,zanganos.........

Anónimo dijo...

Ahora viene cecilio, y con ayuda de la vidal, limpia todo ashira inclusive...

Anónimo dijo...

los barrenderos que manejan los carritos, tambien son camioneros ??? por eso paran???

Anónimo dijo...

A llevar la basura a la casa del intendente que nos cobra la tasa de barrido,limpieza y recoleccion y usa la plata para otra cosa.

Anónimo dijo...

¿justo antes de las elecciones????