Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Operativo policial de “saturación”: secuestraron 43 motos y 2 autos

Este viernes, entre las 18 y las 23, personal de distintas fuerzas operativas de la policía de la provincia de Buenos Aires desarrolló un operativo “saturación” en la ciudad. 
Participaron efectivos de la Comisaría local, los destacamentos de Río Tala, Gobernador Castro y Santa Lucía, Vial San Pedro, las comisarías de Arrecifes y Capitán Sarmiento, Inspección General y el grupo GOC. 

 El dispositivo permitió la interceptación de vehículos en forma selectiva en distintos puntos de la ciudad, como 11 de Septiembre y Aulli, 11 de Septiembre y Saavedra, 11 de Septiembre y Costanera, Sarmiento y Ruta 1001, Sarmiento y 3 de Febrero, Sarmiento y Bvar. Parana, Av. 3 de Febrero y Crucero Gral. Belgrano, Av. 3 de Febrero y calle Sarralde, calle Mitre y Bvar. Paraná, Mitre y Peatonal. 
Identificaron 43 motos de las cuales secuestraron 14 por infracción a la Ley de transito y una con pedido de secuestro activo por hurto. Además, verificaron 27 automóviles, de los que secuestraron dos por infracción.