7.11.15

Operativo policial de “saturación”: secuestraron 43 motos y 2 autos

Este viernes, entre las 18 y las 23, personal de distintas fuerzas operativas de la policía de la provincia de Buenos Aires desarrolló un operativo “saturación” en la ciudad. 
Participaron efectivos de la Comisaría local, los destacamentos de Río Tala, Gobernador Castro y Santa Lucía, Vial San Pedro, las comisarías de Arrecifes y Capitán Sarmiento, Inspección General y el grupo GOC. 

 El dispositivo permitió la interceptación de vehículos en forma selectiva en distintos puntos de la ciudad, como 11 de Septiembre y Aulli, 11 de Septiembre y Saavedra, 11 de Septiembre y Costanera, Sarmiento y Ruta 1001, Sarmiento y 3 de Febrero, Sarmiento y Bvar. Parana, Av. 3 de Febrero y Crucero Gral. Belgrano, Av. 3 de Febrero y calle Sarralde, calle Mitre y Bvar. Paraná, Mitre y Peatonal. 
Identificaron 43 motos de las cuales secuestraron 14 por infracción a la Ley de transito y una con pedido de secuestro activo por hurto. Además, verificaron 27 automóviles, de los que secuestraron dos por infracción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian ocuparse de investigar los interminables tobos que hay y no de infraccimar

Anónimo dijo...

Perdón, pero policía no te infracciona, fíjate que es inspección general burro, y otra cosa anda a la escuela analfabeto

Anónimo dijo...

Es lo que la gente espera. Estos controles, por el bien de la gente en general, y particularmente por el bien de los propios motociclistas,deben hacerse prácticamente a diario en distintos puntos de la ciudad. Es la única forma de que se tome conciencia de que quienes conducen estos rodados tienen las mismas obligaciones que quien lo hace en un automóvil: chapa patente en el rodado, verificación técnica, seguro, documentación, licencia de conducir vigente, casco, título de propiedad. La demanda que hace la gente desde hace tiempo, en cuanto a que se realicen estos controles, surge de la necesidad de corregir las irregularidades o atropellos que hacen muchos de los motociclistas, cruzando semáforos en rojo, circulando por las veredas, realizando maniobras sinuosas y de riesgo,etcétera. Y a la vista está, si de 43 rodados controlados, se secuestran 14, ello significa, a todas luces, que en San Pedro debe haber decenas de estos rodados circulando en forma irregular; el porcentaje es elocuente. Y faltó una referencia a los menores. Es lamentable ver chicos de no más de 13 o catorce años conduciendo motos.

Anónimo dijo...

Muy bien!!!! Control es lo que falta!!! No aflojen!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenos esos operativos, algo exagerados, pero bue,estamos en año electoral. Ah dentro de las motos secuestradas no habia la de algunos policias?? xq veo a muchos sin cascos y escapes deficientes..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Deberian ocuparse de investigar los interminables tobos que hay y no de infraccimar
/ 7 de noviembre de 2015, 23:24

Mucho teléfono para vos, che, la primaria soluciona el 90% de tus problemas de escritura....

Anónimo dijo...

Por fin, ahora se dieron cuenta, espero que esto continué, los felicito.