29.11.15

"Arte para valorarte", propuesta contra la violencia de género

Una decena de artistas locales participaron este sábado de la muestra "#ArteParaValorarte", que tuvo como eje central la violencia de género. 
La actividad, organizada por "Libres de Miedo", tuvo lugar en el Centro de Comercio e Industria.
Se exhibieron obras de Guillermina Berola, Efrain G Photos, Stella Maris Lina, Esther Sara Roldán, Julián Rodriguez, Emilio Nicolás Correa, Patricio Calonge y el Espacio Cultural Puente de Hilos Rojos. También participó el grupo de baile Florcita de Cedrón.

La jornada se enmarcó en la conmemoración, esta semana, del Día Internacional contra la Violencia de Género. "Libres de Miedo" cumple en los próximos días tres años de lucha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como evaden la realidad política de este país con este tipo de shows.

marito dijo...

y si hay que evadir la realidad politica que tenemos un presidente procesado , un ministro de agricultura con el sueldo embargado , un ministro de economia investigado por estafar al estado y lavar plata , un secretario de deportes con el cuit inhabilitado por evasion fiscal en pases de jugadores , un ministro de enegria procesado por maniobras fraudulentas en la compra de dolares , un secretario de medios que se robo 60 millones en corrientes cuando era interventor (aguad) bue y mil cosas mas . IGUAL TE PREGUNTO CECILIO VA A SEGUIR APOYANDO ESTAS MUESTRAS ? ESPERO QUE POR DIGNIDAD NO LAS APOYE PORQUE SERIA LO ULTIMO QUE EL LUCHE CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO .